Kim Bum también es un éxito en facebook

En posts anteriores había mencionado el éxito de Lee Min Ho en esta red social, y Kim Bum uno de sus mejores  amigos también le sigue los pasos. ^^

Ya que ha mostrado su poder como estrella hallyu,en facebook, donde tiene más de 2.590.000 seguidores en 10 días

Según la agencia de Kim Bum, se creó su página oficial en Facebook el 17 de abril, y a partir del día 27 los “likes” mostraban, 2.590.000 de fans. también se mencionó “Los aficionados pertenecen a más de 20 países diferentes, incluyendo Indonesia, EE.UU., Singapur, México, Francia, entre muchos otros.

Se continuó, “el ranking del sitio de la red social, Fame Count, en la actualidad lo ha clasificado entre las primeras cincocelebridades que más fans tienen en facebook, junto a Lee Min Ho y Ashton Kutcher

” Kim Bum ha quedado muy sorprendido por esta respuesta favorable, creemos que es porque se amplió su valor como una estrella Hallyu sólo a través de sus actividades  como los tours de Asia y las reuniones de fans, aunque por el momento no este participando en ningún drama.

A través de su Facebook, Kim Bum escribió, “he hecho una página oficial de Facebook para obtener más suerte con mis fans en todo el mundo. Me aseguraré de actualizar con frecuencia y con noticias rápidas. “

Me parece una buena idea que los artistas traten de acercarse un poco más a sus público y en este caso a las fans internacionales, algo que me alegra es que hayan mencionado a México creo que es como una señal de que en nuestro país tiene muchas fans y de eso no me queda ninguna duda. =D

Si quieren visitar la página de facebook de Kim Bum pueden dar click aquí

Fuente: Allkpop

6 comentarios en “Kim Bum también es un éxito en facebook

  1. cuando actua en boys over flowers tiene un buen personaje y es muy gracioso pero cuando pelea siempre estan con la mano en el bolsillo para que den su patada siempre miro a las 8:00pm

  2. Wuooo!!! es sorprendente ver un hombrreciito tan joven actuando y teniiendo muchas fans eso es un exito la verdad me alegra muchoo por tus proyecto y tus esfuerzo me encanta como eres, como actuas y a un tu me pareces un niño muy pero muy guapooo……… le doy graciias a Dios por que un dia te creo y te hizo con mucho a amoor

  3. wow … desde q lo conoci en boys over flowers uffff me encanto,tiene una mirada y una sonrisa..guau q matan lo adoro, actua super bien y megustaria verlo en otro drama

Responder

