Rain lo consigue

Una vez más Rain deja claro que el Hallyu viene con todo, ya que al igual que el año pasado, se volvio a coronar como el más influyente de la revista Times.

Rain volvió a ganar y como cada año la revista “Times” ofrece una reunión para las personas que figuran como los más influyentes, por lo que Rain no podía faltar, así que viajo a Nueva York para estar presente en este evento de gala

En una entrevista que Yonhap News le realizó a Rain, el pudo expresar un poco más sobre este reconocimeinto, así como hablar  de otros temas.

Q: Usted debe estar muy animado a medida que fue seleccionado en la revista  “Times”después de cinco años desde que ingresó al mercado estadounidense, Cómo se siente?

R: En el año 2006 cuando se me incluyó por primera vez en la lista, yo no lo podía creer y pensé que yo era muy afortunado. La gente también podría haber pensado que yo era afortunado. Pero esta vez, estoy muy feliz y es muy glorioso para mi familia. Creo que fui sido seleccionado de nuevo tal vez porque se me había adjudicado el año pasado un premio MTV,  con ‘Ninja Assassin’, mi película de Hollywood que fue lanzada en 2009, con el papel protagónico. Puedo tener una nueva esperanza al ser seleccionado para  “Times” después de cinco años  estoy muy animados a realizar actividades con orgullo en los EE.UU. al ser una persona de un país asiático.

Q: ¿Qué piensa usted de la lista definitiva de los 100 más influyentes de la revista “Times?”

R: A medida que la industria del  entrtenimiento se ha desarrollado enormemente en todo el mundo, la gente de manera activa accede al intercambio de información por lo que ahora la cultura asiática es cada vez  más popular en Europa e incluso en América del Sur, ya que los contenidos realizados en los países asiáticos pueden introducirse fácilmente a través de Internet. Corea es uno de los mejores que  proporciona contenidos culturales entre la gente, en los países occidentales también han llegado a disfrutar de la cultura asiática en gran medida, así se puede ver la posibilidad de que el primer corredor de Asia puede ser el primer corredor del mundo. Creo que la lista de este año en “Times” refleja la situación actual.

Q: ¿Fue un accidente que conoció al famoso director de cine de Hollywood Jerry Bruckheimer en la fiesta de celebración de “Time 100” en 2006. Qué celebridad te gustaría encontrar en esta ocasión?

R: Quiero conocer al presidente Barack Obama, además quiero hablar de música con Justin Bieber. Yo había estado muy nerviosa cuando asistí a la fiesta en 2006, pero esta vez, quiero participar más activamente en la conversación con otras personas. Yo estaba sentado en la misma mesa con el director Jerry Bruckheimer, pero yo apenas podía reconocerlo porque estaba muy tenso. Sentía curiosidad por mí y mis actividades anteriores y me preguntó si me gustaría participar como actor en los EE.UU. Desde entonces, pude hacer algunas películas en Hollywood así que tengo muchas expectativas acerca de quien puede hacer frente en el partido y qué tipo de relación se pueda  formar.

Q: ¿Es usted el rodaje de la película “Fly Up (título de trabajo)?”

R: Yo solía escoger los guiones que aparecen cuando los personajes me gustan, pero esta vez, he elegido esta película por la armonía entre la escritura y el carácter del personaje, el cual me parece  muy atractivo. El rodaje casi ha terminado   y que se completará a principios de agosto. El tiempo de la película es el presente y voy ainterpretar a un piloto en la película. El argumento básico es que Corea del Norte trata de atacar a Corea del Sur con armas nucleares y la fuerza aérea trata de disuadir a Corea del Norte de provocar una guerra y mantener la paz en Corea. Parece ser una película de guerra, pero en realidad va a entregar un mensaje de humanismo. Nos lo pasamos muy duro desde el disparo de la artillería de Corea del Norte contra Yeonpyeongdo, y creo que podríamos ser capaces de liberar nuestras emociones contra Corea del Norte y tener una mejor comprensión acerca de los soldados a través de esta película. El film se estrenará el año que viene y gente de todas las generaciones podrá disfrutar de esta película.

Q: ¿Es cierto que va a unirse al ejército como el personaje que están interpretando en la película?

R: Sí, voy a entrar en el ejército a finales de este año debido a que la fuerza aérea tiene un límite de edad (risas). (refiriendose al personaje de su película XD )

Con esto Rain sigue confirmando que es una de las estrellas más importantes en esta ola hallyu^^

Fuente: Revista Times, dkpopnews

Un comentario en “Rain lo consigue

  1. Se lo merece ademas la pelicula en donde fue el protagonista‘Ninja Assassin” fue sensacional. Me parece magnifico ya que los actores Asiaticos son muy lindos ya demas me gustan que se den a conocer en todas partes del mundo.
    Suerte………………………

Responder

