“Honorable Baek Dong Soo” tiene protagonista

Y después de muchos rumores que indicaban que el protagonista sería Kim Bum, Ji Chang Wook, ha sido elegido como el actor que dará vida a “Baek Dong Soo.”

Ji Chang Wook estará acompañado por actores como Choi Min-soo, Nam Ji-hyun (Queen Seon Duk) y hoy se ha informado que Yoo Seung Ho también se une al reparto *O* e interpretará a Yu Woon,que es el mejor asesino de la dinastía Chosun que posee el dominio de habilidades de combate como las artes marciales o esgrima.

 Baek Dong-soo fue una figura de la vida real que ha creado una guía de artes marciales en la era de Joseon, aunque este drama tiene gran parte de su inspiración en el manhwa.

La serie se transmitirá lunes y martes vía SBS y planea estrenarse  en julio, y viene de los directores de Tazza y Obstetrics and Gynecology  la filmación comienza a finales de mes.

Me da mucho gusto ver de regreso a Yoo Seung Ho, realmente fue poco tiempo el que tomo para decidir su nuevo proyecto, también espero ver proximamente a Kim Bum en una nueva serie, espero que sea en poco tiempo. ^^

Fuente: Dramabeans, en. Korea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s