El matrimonio de Lee Ji Ah y Seo Taiji

Una noticia que se filtró a los medios de comunicación y dónde se dió a conocer el matrimonio entre ambos.

Seo Tai Ji es conocido como el padre del kpop por darle un nuevo estilo a la música, mientras que a Lee Ji Ah la podemos recordar por sus actuaciones  en Beethoven Virus, The Legend, o recientemente en Athena, ambos lamentablemente se han convertido en noticia.

Ya que se dio a conocer que estuvieron casados, la pareja contrajo matrimonio en 1997 en EUA  cuando ella tenía 20 años y él  25. Este hecho se dió a conocer cuando ambos se reunieron en una corte de lo familiar, para tratar algunos asuntos de lo que fue su divorcio, lo cual se filtró a la opinión pública.

De acuerdo con  un informe de la MBC,  Seo Taiji afirma que se divorció de Lee Ji Ah en 2006 (aunque algunas  fuentes dicen que fue en 2009) Con los documentos que se han presentado en el tribunal se especula que las dos partes están discutiendo las distintas fechas en las que  se divorciaron porque no se puede demandar pensión alimenticia y la división de activos, si  han pasado más de 3 años desde el fin del matrimonio.

Y que el divorcio (independientemente de la fecha de disolución, aunque obviamente si es importante para efectos legales) se llevó a cabo en Estados Unidos, pero ambos como ex pareja han vuelto a los tribunales pues en la parte económica no se han puesto de a cuerdo. Lee  Ji Ah está demandando a Seo Tai Ji por 500 millones de won (540.000 dólares) en alimentos y 5 mil millones de won (5.4 millones dólares) de sus activos.

3 puntos fueron los que llamaron la atención y que provocaron que la noticia se mediatizara mucho más de lo que ya estaba:

1.- El matrimonio secreto de Lee Ji Ah con Seo Taiji

2.- El posterior divorcio

3.-La relación sentimental que actualmente mantiene Lee Ji Ah con Jung Woo Sung

Para aclarar la situación Keyeast, agencia que representa a Lee Ji Ah emitió el siguiente comunicado:

El 21 de abril, KeyEast declaró

Nos gustaría publicar una declaración oficial sobre las cuestiones relacionadas con Lee Ji Ah.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas profundamente a todos los fans de Lee Ji Ah por sorprenderlos y preocuparlos con esta noticia.

Actualmente, Lee Ji Ah y Seo Taiji se encuentran en una demanda por pensión alimenticia y la división de los activos.

Desde el momento de su divorcio, Lee Ji Ah quería terminar la relación sin problemas, pero debido a los desacuerdos que no fueron capaces de resolver, respecto a la división de activos, que era bastante difícil de discutir y resolver en privado. Por eso el 19 de enero, se palnteo una demanda

Sin embargo, incluso después de la demanda, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo y los problemas que sólo se convirtieron en algo peor. Nunca se imaginó que su situación sería tan grande como lo es ahora, en la actualidad ambas partes están muy nerviosos y están trabajando duro para solucionar el problema.

En 1993, Lee Ji Ah, fue a América para continuar su educación. Durante el mismo año, Lee Ji Ah se reunió por primera vez con Seo Taiji a través de un amigo en común en un festival de Corea en Los Ángeles.  Posteriormente, Lee Ji Ah se quedó en Estados Unidos, mientras que Seo Taiji regresó a Corea para continuar su carrera. Durante este tiempo, ambos se mantuvieron en contacto, a través de cartas y llamadas telefónicas, lo que cultivó su relación.

Más tarde, Seo Taiji se retiró temporalmente de la industria del entretenimiento en 1996 (disolución de Seo Taiji y The Boys) y se trasladó a Estados Unidos.  Lee Ji Ah ayudó a  Seo Taiji a adaptarse en América, su relación floreció y se hizo aún más cercana. Ellos realmente se amaban y en 1997, decidieron casarse. Después de su matrimonio, vivíeron en Atlanta y Arizona, mientras disfrutaron de su vida matrimonial.

En junio de 2000, Seo Taiji regresó a Corea para hacer un regreso musical, mientras que Lee Ji Ah se quedó en Estados Unidos. Lee Ji Ah solicitó el divorcio en 2006 y en 2009, el divorcio ya había terminado. La causa del divorcio se debió al trabajo y estilo de vida,  que es muy diferente entre una persona famosa y una que no lo es,  también las diferencias en la personalidad de cada uno fue un factor importante.

En 2004, Lee Ji Ah regresó a Corea para una breve visita y tuvo la oportunidad de filmar un anuncio de telefonía celular. Mientras que en el set de filmación, conoció al actual director general KeyEast, Yang Geun Hwan , y se interesó en convertirse en una celebridad. En 2005, Lee Ji Ah regresó a Corea de manera permanente y tras superar las duras audiciones  por ” The Legend “, Lee Ji Ah, fue galardonada con el papel protagónico, haciendo su debut en el mundo del espectáculo. En 2007, Lee Ji Ah se unió oficialmente a la agencia KeyEast.

Debido a que Seo Taiji era una figura famosa, Lee Ji Ah, no tuvo más remedio que ocultar su historia personal en su debut. Estamos muy apenados por el hecho de que no se podía revelar la verdad a todos. Lee Ji Ah ha tenido un tiempo bastante difícil debido a esto.

A pesar de su juventud,  quería poner fin a su relación sin problemas. Sin embargo, debido a que no se pudo, pedimos disculpas a todos.

Por último, nos gustaría señalar que no tiene hijos, ya que algunos informes de prensa lo mencionaron. Además, nos gustaría dejar claro que la demanda que se está llevando a cabo  en este momento no es una demanda de divorcio.

Solicitamos de los medios de comunicación que no informen sobre rumores o hechos que no han sido confirmados.

Una vez que se dió a conocer el comunicado de prensa, uno de los rumores más fuertes fue aclarado pues se mencionaba la posibildad de que la pareja tuviera dos hijas, cuestion que fue negada.

Y por supuesto que uno de los puntos que más intrigaban  era cual sería la reacción de Jung Woo Sung (actual novio de Lee Ji Ah) sobre esta noticia, por lo que a través de sus respectivos representantes se mencionó:

Un representante de la actriz reveló, “Hemos recibido una notificación de que Lee Ji Ah seha puesto en contacto con Jung Woo Sung, con el fin de pedir disculpas por no estar al tanto de su pasado. Ella misma está muy apenado por el daño que ha hecho a Jung Woo Sung”

Jung Woo Sung, quien canceló su fiesta de cumpleaños, debido a los recientes acontecimientos, respondió a través de su propio representante diciendo: ” Jung Woo Sung todavía ama a Lee Ji Ah. Él todavía cree en ella y está a la espera de que regrese, pero él todavía está con sus propios obstáculos en este momento. Los rumores que afirman que la pareja ha roto debido a esto, es falso”.

Desde mi muy humilde punto de vista, el cual no tiene ninguna relevancia, me parece que cualquiera que haya sido la razón por la cual Lee Ji Ah y Seo Taiji hayan preferido mantener su matrimonio en secreto, es parte de su vida personal, la cual no debería afectar su vida profesional, claro suena muy idealista pero creo que tendría que ser así, pero como son figuras públicas el asunto toma mucha más relevancia y se mediatiza de una forma increíble.

Espero que con el tiempo la situación mejore para las partes relacionadas.

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s