“Lie To Me” muestra sus primeras imágenes

A tres semanas del estreno de esta serie protagonizada pro Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, se han dado a conocer varias imágenes, donde se muestra a los actores grabando esta historia.

En las primeras dos fotos, podemos apreciar a Kang Ji Hwan en una actitud seria.

Luego, podemos observar a Yoon Eun Hye caracterizada como una estudiante y en un avance rápido después de pasar su examen, Gong Ah Jung ahora trabaja para el Ministerio de Cultura y Turismo. En la escena,  ella asiste a un evento de promoción de la cultura tradicional coreana, donde se ofrece comida tradicional y la actuación de una compañía teatral. Ella recibe elogios de los ministros de cultura por su exitosa  idea … hasta que…los asistentes son atacados por  insectos y todo termina en un caos.

Sobre su personaje Yoon Eun Hye comentó  “El personaje de Gong Ah Jung es tan divertido y hay muchas similitudes entre nosotras, ella es brillante y torpe, pero también es muy lindo ver como ella va en busca del amor verdadero. “

Lie To Me tiene planeado estrenarse el 9 de mayo.

Dos razones hacen que yo espere este drama, primero la actuación de Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan como pareja y después la historia, me parece que será muy divertida.

Fuente: Dramabeans

4 comentarios en ““Lie To Me” muestra sus primeras imágenes

  1. adry parece que mayo pinta para ser un mes de muchos estrenos esperados.. City Hunter y Lie to me, por lo pronto, nos alcanzará el tiempo para poder verlos? tendremos que hacer nuestros dias de 50 hrs. no crees? Gracias por la info

  2. Me parece genial , ademas ahora que los dos actores que me agradan y que los vi por primera vez en la serie Coffe Prince ya iniciaron al fin sus actividades despues de mucho tiempo que no los veia,,,,,, no se como voy a hacer para verlos ya que el tiempo es corto………. Ojala y todas las series, peliculas o doramas que realicen las traigan a Colombia para poder verlos nuevamente.

  3. no me la voy a perder por ningun motivo … … si que va a estar muy buena
    pero bueno seguro cuando acabe esta serie la van a dar x q aqui en peru estan dando boys before flowers … y es muy buena
    bye
    shi shie

Responder

