3 veces Kim Tae Hee

Kim Tae Hee está en su mejor momento, por esta razón la podemos ver con tres imágenes diferentes.

La primera es para una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, donde en un concepto visualmente completo, podemos apreciarla (el toque acuatico me ha encantado).

Después Harper’s Bazaar Kim Tae Hee vuelve a posar, con un estilo más fresco y con una clara referencia a esta primavera.

Y por último y no menos importante Samsung la elegido, junto a Jung Woo Sung *O* como imágen de una de sus líneas de refrigeradores, aquí el CF.

Ambas sesiones de fotos me han gustado mucho, mi favorita la primera, en cuanto al CF con Jung Woo Sung *fan mode on* yo siempre lo he dicho lo compro si viene con oppa como modelo incluido. 😄

Fuente: Allkpop

Anuncios

2 comentarios en “3 veces Kim Tae Hee

  1. Simplemente bella, don que Dios le dio, ahora dependera de ella como hace de ello una virtud la cual no sea impedimento para alcanzar la felicidad. Mi deseo es que pueda trabajar con Kim Rae Won ambos son geniales.Cuanto ha crecido en la actuacion. que en todos sus proyectos tenga exito . una amiga que la apoyara en todo lo que haga.

  2. que puedo decir es muy bella, su belleza no es una belleza comun coreana ella va mas alla, pero lo importante es el estilo y la actitud, sigue adelante kim tae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s