Y el hombre más guapo es…….

Y-Star recientemente sacó al aire un programa de televisión, donde se dió a conocer el top de los 50 hombre más guapos de Corea en este 2011.

Los particpantes, votaron a través de una encuesta, para así decidir quienes ocuparían tan importantes puestos en este ranking. Ylos ganadores son……XD

1. Won Bin
2. Kang Dong Won

3. Hyun Bin

4. Jo In Sung

5. Gong Yoo

6. Go Soo
7. So Ji Sub
8. Nichkhun (2PM)

9. Song Joong Ki
10. Jung Woo Sung
11. Jang Dong Gun

12. Lee Seung Gi

13. Yoo Seung Ho

14. Kim Hyun Joong

15. Lee Sun Gyun

16. Song Seung Hun
17. Chun Jung Myung
18. Park Hae Il
19. TOP
20. Yoo Ah In

21. Jung Yong Hwa
22. Cha Seung Won
23. Lee Min Ho
24. Kim Nam Gil
25. Kim Bum
26. Rain

27. Lee Jung Jin
28. Park Yoochun
29. Jang Geun Suk
30. Lee Ki Kwang

31. Choi Si Won

32. Kim Jae Wook

33. Lee Byung Hun

34. Ji Hyun Woo

35. Jang Hyuk
36. Yoon Sang Hyun
37. Minho (SHINee)

38. Eric
39. Kwon Sang Woo
40. Cha Tae Hyun

41. Jo Kwon

42. Oh Ji Ho

43. Shin Ha Gyun

44. Yoo Ji Tae

45. Jung Jun Ho

46. Bae Yong Joon

47. Lee Jun Ki

48. Cha In Pyo
49. Kim Hee Chul
50. Choi Min Soo

Puedo decir que dentro de este top están muchos de mis oppas *O*, lo cuál me hace estar muy feliz XD, ustedes estuvieron de acuerdo con el resultado?, quienes son sus oppas preferidos, por favor no dejen de comentar^^

Fuente: Daily Kpop News

23 comentarios en “Y el hombre más guapo es…….

  1. claro que estan algunos de mis oppas, pero tengo uno que es el principal: Minho, la verdad la mayoria de los coreanos son bellos, no hay manera de elegirlos por guapos, creo es por la forma en que nos conquistan en los doramas. Así elegí al mío… *_*/

  2. pues me quede sin palabras, creo que Norma tiene toda la razón, aunque tenemos nuestros preferidillos, todos ellos son guapetones, carismaticos y muy educaditos y te oban el corazon con sus personajes.. ahhhhhh!!!

  3. De acuerdo con los demás comentarios…=P
    Mis favoritos son el 3-5-7-14-16…aunq hay algunos que no conozco todavía, pero no dudo de que son muy guapos. Además de ser lindos, su forma de ser y sus personajes son factores adicionales que cautivan los corazones…=)

  4. No estoy de acuerdo con la encuesta, porque para mí el hombre más guapo de Corea es kim Min Joon, lejos el más atractivo y sexy. Saludos para todos

  5. pues para mi son:
    lee min ho(me cautivo en BOF)
    jang geun suk(sin duda en YOU ARE BEAUTIFUL)
    hyun bin ( en KIM SAM SOON y SECRET GARDEN)
    goon yoo (COFFE PRINCE)
    song seung hun( MY PRINCESS)
    lee dong wook (MY GIRL)
    jung yong hwa (HEARSTINGS)
    Y CANTANTES
    TOP
    hero
    siwon
    g dragon

  6. PARA MI KIM HYUN JOONG EZ EL MAZ GUAPO Y LO AMO XK EZ EL MEJOR TE AMO KIM HYUN JOONG…!!! YO LO AMO EL EZ LO MAXIMO EZ GUAPIZIMO Y LO KIERO MUXIZIMO Y LOVE KIM HYUN JOONG…!!!

  7. kwon sang woo es el hombre mas hermoso del mundo por dentro y por fuera es el hombre más bello que yo haya visto en la vida y espero que sea siempre siempre feliz en todo ambito de su vida que tenga siempre exito en su carrera en su vida personal en fin.. le deseo lo mejor porque lo amo.. y quiero que siempres este bien… saludos para él para su familia y es el hombre d i vida..sueno exagerada pero es así es el hombre de mis sueños y con quien siempre he querido estar.. lo amoooooooo por el hombre que és por lo maduro, humilde, sincero y talentoso lo amoooooo lo amooooooo.

  8. Lee Jun Ki se merece estar mas arriba!! Su rostro es uno de los mas bellos de Corea! Ayy mi In Sung bello el, por mi lo pondria numero 1 pero esta bien, Won Bin se lo merece tambien aunque ya es hora de que se aparezca por algun drama ¬¬

Responder

