Porque la felicidad de una fan no tiene precio #2

Hace como un mes llegó un porducto de Corea que estaba esperando con mucha emoción 😀

Pero por cuestión de tiempo no había podido mostrarlo (la universidad ocupa casi todo mi tiempo), me ha gustado mucho y como soy fan de Playful Kiss ahora puedo decir felizmente tengo el photo essay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* (*fan mode on XD )

Aunque tenía el photo essay me hacia mucha ilusión tener la recopilación de las imágenes de los diarios, por lo que quise hacerme un autoregalo el cual me ha encntado, que bonita manera de hacer esta especie de recopilación aquí comparto algunas imágenes del photo Essay de Playful Kiss (dar click sobre la imágen para hacerla más grande^^ )

 

8 comentarios en “Porque la felicidad de una fan no tiene precio #2

  1. OMO!!!! que envidia Adri (pero de la buena eh!!) que padre que te hayas auto regalado algo que realmente te gusta…
    saludos!!!
    que estes bien!!
    y cuidalo mucho!!

  2. playful kiss es mi drama favorito y que bueno q hayas conseguido la revista ademas se ve muy interesante yo tambien quiero una aunq bueno solo me conformo con descargar todos bts de playful kiss

Responder

