Rain y la revista Times

Como cada año, una de las publicaciones más importantes a nivel mundial elige a las personas mas influyentes, y Rain está en la lista

La revista Times, ha elegido a candidatos para que entren a la lista de las 100 personalidades más influyentes del 2011, el público puede votar para elegir quienes entrarán en este top, este es el cuarto año en el que Rain participa y el año pasado logró ocupar el primer lugar y no dudo que en este lo consiga.

Tan es así que en su perfil de la revista Times dice lo siguiente: “Su ejército de fans le ayudó a mantenerse en la cima de esta encuesta el año pasado, vamos a ver si aún hay suficiente amor para mantenerlo en la actualidad el primer lugar”.

Y para confirmar esto, hasta el día de hoy dos asíaticos encabezan los primeros lugares Rain y Jay Chou. :O (lo que demuestra que el poder asiático viene con todo! )

Si quieren votar por Rain, lo pueden hacer desde la página oficial de Times, dando click aquí. (es muy fácil participar) ya que la encuesta se cierra el 14 de abril, así que todavía hay chance para poder emitir su voto^^

Esperare conocer a  los ganadores, pero creo que Rain voverá a repetir galardón.

Fuente: Revista Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s