“El Musical” también tiene problemas de emisión

Hace algun tiempo se hablaba de los problemas que tenía Poseidón y ¿what’s up? y parece que la historia se repite para “El musical”.

Escrito por Kim Hee Jae y dirigida por Kim Kyeong Yong , protagonizada por  Goo Hye Suneon yDaniel Choi parecía un proyecto  que prometía mucho, pero ahora se encuentra a la deriva, ya que las filmaciones del drama, comenzaron en agosto del 2010, (y recuerdo que en ese tiempo se dejaban ver algunas imágenes de escenas que ya estaban grabadas) pero hasta la fecha el drama no ha sido concluido y parece que estará detenido por mucho tiempo más.

La principal razón por la que “The Musical” no pudo encontrar su lugar para una transmisión, se debe a que no podía formar una onda de superficie, los actores simplemente no podía seguir esperando a que el proyecto vuelva a restablecerse, ellos también tienen otros planes y no pueden estancarse en algo que tal vez ni siquiera este pensado en transmitirse.  Un portavoz , ante estos sucesos comentó, “La empresa de radiodifusión está permitida sólo para dar cabida a un numero determinado de proyectos que vayan a transmitirse, pero se puedepueden producir muchos más. Lo que provoca,que algunos proyectos no puedan salir al aire por los tiempos de bloqueo en la producción”.

Koo Hye-seonDaniel Choi , que son los personajes principales en este drama ya se encuentran haciendo otras cosas, por su parte Koo Hye-seon se encuentra en medio de  la filmación de la película “Peach Tree” de la cual será directora, ya que el drama taiwanes que iba a protagonizar, también se ha detenido por la salida de Wu Chun de la historia. Daniel Choi será protagonista del nuevo drama de la  KBS Pretty Young Woman (escrito por Oh Seon Hyung y  producido por Lee Jin Seo) a lado de Jang Na Ra. Este drama se emitirá en mayo y terminará alrededor de julio.

El presidente de outsourcing producciones explicó: “Si logramos formar una onda de superficie en las inversiones  podríamos sacar el drama, sin embargo, si no se forma la inversión será difícil de mantener y podría causar una escasez en las tasas de producción.

Me parece muy mal el hecho de que una productora grabé un drama y depués no haya quien lo emita,creo que es cuestión de planeación y de organización, así que hay que esperar si es que “The Musical” puede salir al aire, yo espero que sí, pues me agradaba la idea de ver a Goo Hye Sun de nuevo en los dramas.

Fuente: Hancinema

Anuncios

3 comentarios en ““El Musical” también tiene problemas de emisión

  1. A mi me parece una falta de respeto para el publico que sigue este dorama, es una vergüenza, pero que podemos esperar, es otra cultura otra la forma de hacer televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s