Las grandes agencias se unen para un solo proyecto

KeyEast, AMENT, Star J Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment , and JYP Entertainment se unen para crear una gran agencia de gestión  llamada “United Asia Management”


Esta idea fue creada a partir de un esfuerzo para desarrollar la industria  del “Hallyu” a un “Asianlyu”  “United Asia Management” tiene como objetivo promover un mercado global, todos los artistas pertenecientes a los seis organismos estarán bajo un sistema de base de datos que gestionará los derechos de propiedad intelectual. Un sistema de producción de nuevos contenidos se utilizarán también para películas, dramas, y otros medios. UAM también actuará como la agencia global de planificación para el avance de los artistas, así como la  promoción en el extranjero.

El 8 de abril, el director general de KeyEast espectáculos, Yang Geun Hwan , declaró: ” Con la experiencia de cada una de las empresas, con respecto a la promoción en el extranjero, se hace un conjunto de saberes y sistemas de red como la base para nuestra nueva agencia. Estamos mirando adelante a esta colaboración en la creación de un efecto sinérgico para el avance no sólo de la industria del entretenimiento de Corea, sino también de Asia ”

UAM se estableció oficialmente en abril de 2011, y será el nuevo hogar de artistas como Jang Dong Gun, Hyun Bin, Shin Min Ah, Bae Yong Joon, Kim Hyun Joong, BoA, Lee Yeon Hee, Goo Hye Sun, Big  Bang, Rain, 2PM, Miss A,  Wonder Girls , entre muchos otros.

La idea me parece muy buena, en cuanto a que se convierte en una gran empresa que está interesada en el avance del hallyu, desde mi punto de vista, el problema es que Corea buscó consolidarse primero en Asia, el cuál es un gran mercado para ellos y lo está logrando, pero algunas veces pareciera como si se estancará en ese lugar y no viera para otros lados, el reto creo yo es que volteen a ver que existe otros puntos del mundo como Latinoamérica donde la ola coreana está en todo su esplendor y que através de much@s fans deseamos ser tomados en cuenta.

Fuente: Allkpop

Anuncios

7 comentarios en “Las grandes agencias se unen para un solo proyecto

  1. tienes toda la razon, esperemos que no se quede estancado solo allá y que tambien se promociones de este lado del planeta..
    yo por lo pronto siento cada vez mas cerca toda esta cultura, esperemos que asi sea.

    saludos..!!

  2. creo que esto se dará pronto, ya que los artistas, que ahora son los empresarios de estos proyectos, ya saben que existimos, por la respuesta que tuvieron cuando los vimos en las novelas en las que participaron. no creen?

  3. Hay, Dios las oiga y ya comiencen a promocionarse acá, ya urge poder ver a todos los oppas y a las unnies en vivo y a todo color, ¿se imaginan? creo que me volvería loca o algo así jajaja!

  4. creo que una buena parte de las mexicanas nos volveriamos locas si eso fuese realidad., pero hay que irnos preparando porque creo será muy pronto, solo tenemos que seguir en contacto y contando con la información que adry nos da para no perdernos de nada. se vale no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s