Los proyectos de Jo In Sung después de la milicia

A un mes de que Jo In Sung concluya su servicio militar se ha dado a conocer cuál será el nuevo proyecto que marque su regreso a la vida civil.

Él va a tomar el papel protagónico en la película Fist Fighting (Kwonbup),(se refiere a las técnicas de artes marciales con los puños desnudos), que será dirigida por Park Kwang-hyun (Welcome to Dongmakgol)

La historia se centra en una fantasía de ciencia-ficción, donde en una “ciudad del futuro” Jo In Sung será un estudiante de instituto que se nutre de fuerza, cada vez que se comeye una injusticia, además de que tiene que salvar a la aldea que es el hogar de la muchacha de la que se encuentra enamorado. (O_O)

Se ha mencionado que él es también habría considerado proyectos  de televisión como: There’s Four Seasons, historia es del respetado guionisa Lee Kyung Hee ( Thank You, Will It Snow For Christmas), así como un drama basado en el manga japonés Ice Blade (Jiraishin).

Aunque no me llama la atención la trama de esta nueva película, podría ser un proyecto interesante, así que esperaré hasta que se estrene.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Un comentario en “Los proyectos de Jo In Sung después de la milicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s