Hace algún tiempo…… Lee Seung Gi y “la vida loca”

Esta nueva sección del blog está dedicada a ver lo que nuestros artistas coreanso favoritos, se encontraban haciendo años atras, algo así como un baúl de los recuerdos del hallyu XD y como lo hice en la sección de “miscelánea de oppas” tenemos un gran invitado para inaugurar esta sección XD

Así como el hallyu ha invadido a todo el mundo, también lo ha hecho la música latinoaméricana, y cantantes  como Shakira, Chayanne, Ricky Martín entre otros (hace poco hable en el blog sobre la visita de Carlos Sanatana a Corea ) son famosos por su música y Asia también es seguidor de ellos.

Hace como unos seis meses encontré un video que llamó mi atención y que hizo que me encantara, ¿cuantas veces no nos hemos emocionado porque algún hallyu diga algo de latinoamérica, o mucho mejor que casí casi nos hable unas pocas palabras en español?, pues algo parecido sucede conel próximo material que les enseñaré.

Los que conocen a Lee Seung Gi saben que antes de actuar se ha dedicado a la musica, para mí es un gran cantante y soy fan de algunas de sus canciones *O*, por lo que para una de las tantas presentaciones que ha tenido en los escenarios, tuvo una que para mí se ha convertido en una de mis favoritas.

Y esto me ha confirmado la manera en la que se extiende la música, en este caso la de Ricky Martín quien con varios de sus hits ha puesto ha bailar a todo el mundo y parece ser que Corea no ha sido la excepción.

A lo mejor algun@s de ustedes ya han visto este video, pero para los que todvía no lo han hecho de seguro les agradará, así que aquí el video (traté de encontrar uno con buena calidad, aunque tiene subtítulos en vietnamita)

Lee Seung Gi cantando “Livin la vida loca” (aproximadamente es de hace casi tres años) :O

Del vídeo ni que decir, todo me encanta, y lo mejor sin duda alguna es cuando pronuncia “livin la vida loca” *O* es maravilloso!!!! *fan mode on*

Qué opinan? les gustó? si quieren compartir el video o la imágen de tiempos pasados de alguno de sus artistas favoritos aquí en el blog,o que hablemos de alguno de ellos en esta sección, por favor no duden en decímelo^^

Créditos del video: ChristineDoan

Anuncios

6 comentarios en “Hace algún tiempo…… Lee Seung Gi y “la vida loca”

  1. ¡Que lindo!
    living la vida loca….
    Nunca me imagine que hubiera covers de artistas latinos en Corea , pero que bueno, a mi me gusta como se oye esta versión de Lee Seu Gi( tiene buena dicción y entonación) claro no más que la de Ricki Martin. De todos modos LSG casí siempre se ve genial, yo no puedo olvidar las caras que hacía en My Girl frien is a Gumiho.

  2. Lee Seung Gi es expectacular e hizo un excelente trabajo en este video y en todo lo que él hace, lo admiro mucho como actor y cantante.. es muy natural y tiene su propio estilo que llama la atención. Conocí su trabajo recientemente en la novela Brillante Herencia (sorpresas del destino) que la están transmitiendo actualmente en Ecuador (muy linda novela).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s