Celebremos una chukka party!!!

Hoy quiero celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, que además es una asidua lectora del blog^^

Como es un día muy especial decidí hacer una fiesta y para eso he invitado a algunas personas que tal vez tu conozcas y que quisieron venir a visitarnos porque no se querían perder tu cumpleaños :O

Pero antes de enseñarte las sorpresas del día XD, es importante mencionar que un cumpleaños sin pastel no es cumpleaños por eso debe de haber uno^^

Primero que nada tres amigos decidieron felicitarte por este día *O*

Siii A.N.JELL quisó estar presente *_*

Pero no nada más como banda ficticia quisieron felicitarte también decidieron venir en persona *fan mode on* 😄

Primero llegó Jang Geun Suk que es tu actor consentido y para que vieras lo sexy que es, se vistió de gala para tu fiesta *O*

Después Jung Yong Hwa, mejor conocido como el chico toalla 😄 quiere que vayas a dar una vuelta con él :O

Jeremy también te quiere felicitar, primero en la fiesta

y después con una foto que está de infarto :Q_____________

Aunque si creías que esto es todo, espera que todavía faltan más oppas *O*

Mi esposo Lee Min Ho XDDD (no sabes como le dio risa a Pedro cuando leyó esto XDD ) se entero de que eres un gran fan de él y por eso no quiso faltar a la celebración además de que sabe que proximamente verás Personal Taste  😄 y  por ser hoy tu cumple te trae varios regalos *_* (me mata esa mirada  x_x)

Las flores tampoco deben de faltar y más si te las da oppa 😀

Y ya que estamos felices con la visita de tanto oppa, pues yo tu querida amiga se tomo el atrevimiento de invitar a más 😄 y es que bueno…….cada cumpleaños debe ser único e irrepetible y más si hay deleite visual 😄 así que salidos de mi biblioteca personal han llegado los oppazos!!!!!

 

Daniel Henney :Q_____________
Kim Hyun Joong *_*

Dicen que siempre lo mejor viene hasta el final y recuerdo que cuando te enseñé a una de las parejas de We Got Married, alguien cautivó tu mirada y la verdad es que como no si está como quiere, por eso para cerrar con broche de oro….

Nichkhun!!!

Pra terminar con este pequeña sorpresa, algo que es indispensable es cantar las mañanitas, y aunque ambas estuvimos casi dos años en el coro de la secundaria, digamos que mi voz en este momento no es la mejor 😄 así que este es el Saengil Chukka Hamnida (alias el Happy Birthay) en coreano^^

Espero que este día te la pases muy bien!!!!!, me da mucho gusto poder compartir contigo esta afición por Corea^^

2 comentarios en “Celebremos una chukka party!!!

  1. Hola Adriana me encanta tu blog… me gustaria saber donde puedo ver las peliculas y series subtituladas. gracias a y felicitaciones esta excelente

Responder

