Mi canción favorita de un OST “Goodbye”

Una de mis series favoritas, que se encuentra en un rincón especial de mi coleción de dramas coreanos, por su excelente historia y por su perfecto OST^^

Por eso hoy decidí poner está canción que es una de mis favoritas del soundtrack de You’ re Beautiful *O* Así podremos seguir recordando a Hwang Tae Kyung, Kang Shin Woo, Jeremy y Go Mi Nam^^

Crédito del vídeo: kdva29

3 comentarios en “Mi canción favorita de un OST “Goodbye”

  1. todas las canciones de este doramas estan bellas aunque son en su idioma el amor es uno solo en el idioma q sea soy PUERTO RICO y me encanta su musica aunque no las entienda pero siento su emosiones

Responder

