Lee Min Ho es un éxito en Facebook

Lee Min Ho sigue cosechando frutos en su carrera, y una vez más nos demuestra como su popularidad a nivel mundial sigue creciendo cada vez más (oppa Felicidades!!!!!!!!!)

Y las redes sociales se han convertido en un factor muy importante, ya que en Facebook Lee Min Ho tiene casi 3.000.000 de fans, pertenecientes a  15 países diferentes, además de que el inglés, coreano y español son los idiomas más utilizados en los mensajes que las fans dejan a Min Ho. (siii Hispanoamérica presente!!! *O* )

Según la página famecount.com, Lee Min Ho se encuentra en la posición número 8 de las celebridades que más fans tienen en en todo el mundo.

Esta es la lista completa:


La gestión de Lee Min Ho, Starhouse Entertainment mencionó que “Personal Taste ha tenido muy buena recepción en todo el mundo, y se espera que “City Hunter “, tenga el mimo éxito por lo que se espera que haya una sobrecarga de mensajes en Facebook,  pero esperan que las Minoz puedan acceder a la página sin ningún daño. (O_O es que la emoción de una fan no tiene precio y más si se trata él XD )

Por lo pronto Lee Min Ho se encuentra en Tailandia grabando las primeras escena de City Hunter que planea estrenarse en Mayo.

Este tipo de noticias me ponen de muy buen humor,(*fan mode on*) me da mucho gusto que Lee Min Ho sea reconocido a nivel mundial, pero lo que más me emociona es que el español este como uno de los idiomas presentes, eso quiere decir que Hispanoamérica es importante por la cantidad de fans que hay!!!

Recuerdo que en Septiembre del año pasado se festejaba que Lee Min Ho llegaba al millón de fans, y hoy seis meses depués está apunto de triplicar la cifra, me siento muy contenta de pertencer a esos tres millones de fans.^^

Fuente: en.Korea.com

20 comentarios en “Lee Min Ho es un éxito en Facebook

  1. Pingback: Kim Bum también es un éxito en facebook « Descubriendo Corea

  2. me encanta q este siendo valorado como un verdadero actor, me encanta como actua, ademas q me fascina el……mucha suerte…y claro q city hunter fue un verdadero exito

  3. lee min ho eres lo maximo sabes desde que tus novelas me dejaste admira de como actuas puxa todo de ti es estupendo eres realmente wuau sorprensente ahhh y ni te hagas el chamboncito porque no te queda pobre por los demas te dejan un monton de coomentarios y tu ni los debes leer no? que malo pero weno eso ya no es novedad de los que se hacen famosos nooo!!!! no les importa los sentimientos de los demas no lo digo por mi sino por mis amix puxa estan templadazas de ti ahhh y esta foto estas wapíííi´´ii´´iíííííísimooo0000

  4. ps es mega lindo , kiero conocerlo en persona y lo voy hacer;kiza grabar una peli a lado de el .teresa tiene razo debes prestarnos mas atencion . somos tus fanaticas
    te amo ……….lee min ho

Responder

