Seoul Fashion Walk con oppa Cha Seung Won

Gracias al diseñador Song Ji Oh es que podemos volver a ver a Cha Seung Won en las pasarelas *O* (y eso siempre es un regalo visual XD )

El 28 de marzo Cha Seung Won, Lee Jung Shin (integrante de CN BLUE) y Lee Soo Hyuk mostraron sus encantos modelando para la colección del diseñador Song Ji Oh en el Seoul Fashion Walk

Algunas celebridades que acudieron a este evento fueronPark Jung Min, Kim Hyung Joon,junto a su hermano Kim Ki Bum.

Y sin mas rodeos aquí las imágenes: *O*

que personalidad *_*

Los tres se ven espectaculares, aunque yo me quedo con oppa Cha Seung Won y con Jung Shin *O*, aunque es ropa de hombre yo la compraría si viene con modelo incluido XD

4 comentarios en “Seoul Fashion Walk con oppa Cha Seung Won

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien me kedo con cha seung won esta mmmmmmmm………. no tengo palabras para describirlo (claro que no sueme cochinote)

  2. Addooooro a Cha seung won es uno de mis actores favoritos, y bueno que decir de su cuerpo si él es simplemente espectacular lo ammooooo, ojalá y pueda volver a verlo en este año con un nuevo proyecto, preferentemente dorama jajajaj

  3. Desde que le vi en una marquesina hace unos años me quede con su magnetismo desde que lo vi en city hall me quede con su talento pero ojala yo fuese su mujer para quedarme con su cuerpo aygoo como se puede tener tanto estilo …

Responder

