Lo que puede provocar Lee Min Ho

Desde subidones hormonales, pasando por la emoción y terminando casí con el cardiólogo por cada demostración visual que nos da con su sola presencia, pueden ser algunas de las muchas reacciones que como fan podemos tener cada vez que vemos a Lee Min Ho, 😄 pero estas pueden aumentar si él va a tu país y tú lo puedes ver de cerca.*O*

Esa suerte la tuvieron las chicas de Tailandia, lugar donde el equipo de City Hunter está rodando las primeras escenas del drama, (oppa porque no vienes a México T_T nosotras también te recibiriamos con mucha pero mucha efusividad y amor 😄 )

Aunque la visita no fue anunciada oficialmente, cientos de fans tailandesas se reunieron en el aeropuerto de Bangkok para saludar a Lee Min Ho, pero no sólo ellas, también admiradoras de Singapur, Malasia y Vietnam esperaron toda la noche en el aeropuerto para saludarlo (siempre me pregunto como pueden hacer para viajar al lugar donde va su artista O_O) sin embargo tuvieron que esperar cuatro horas más la llegada del vuelo, debido a las inclemencias del tiempo.

Los miembros del personal en Tailandia, dijeron, “cientos de fanáticos comenzaron la espera de Lee Min Ho en la mañana del 24 para ver Lee Min Ho, que iba a llegar en la madrugada del día 25.Estábamos preocupados por la cercanía del terremoto en Myanmar, pero todos los fans esperaban a Lee Min Ho de una forma organizada . “

Aquí su llegada al aeropuerto *_*

Cuando llegó al aeropuerto, Lee Min Ho agradeció a las fans con una sonrisa. (*muero*)

También dijo: Escuché que hubo un terremoto, pero espero que no haya daños. Es un alivio ver sus caras sonrientes. Ruego para que todos ustedes vuelvan a casa con seguridad . “ (*revivo y vuelvo a morir*)

Lee Min Ho estará filmando en Tailandia hasta principios de abril. ‘City Hunter’ se estrena el 25 de mayo.

Como las fans estaban tan emocionadas con tremenda visita, decidieron seguirlo hasta el hotel y para dejar huella de ese suceso 😄 aquí un video

Lo seguiré diciendo, que chicas tan suertudas las que pudieron tenerlo casí a 30 centímetros de distancia que daría yo por hacer lo mismo *O*, pero por lo pronto no pienso perderme City Hunter para poder verlo en toda su plenitud, y seguire rogando a toda la corte celestial 😄 porque un día viste México^^

Fuente: Allkpop, Hancinema

Crédito de los videos: minozthailand

11 comentarios en “Lo que puede provocar Lee Min Ho

  1. hay Adriana me uno a ti en las plegarias, yo tambien voy a orar (y a rogar) por que algun dia Lee Min Ho nos visite y por supuesto poder recibirlo..
    gracias por la nota!!
    hasta pronto!!

    • Si, la esperanza es lo último que muere, y yo de verdad espero que algún día los actores coreanos nos visiten (auqnue suene muy iluso, pero tal vez si se pueda dar) yo lo he dicho una y mil veces, que si me entero que un hallyu viene monto guardia en el aeropuerto con tal de verlo 😄

  2. solo es cuestion de que algún empresario importante o alguna televisora note cuan provechoso es tener a una luminaria de corea sobre todo para comerciales y alcance a ver cuántas seguidoras hay en méxico de esa cultura y sus artistas vas a ver si no los traen!!! y por supuesto ahí estaremos, puedes estar segura de que somos muchasssss

  3. AWW chinguuu tienes razonn porque no viene a mexico seria mega genial verlo esos 30 cm ¡¡¡¡¡ >.<¡¡¡¡ xD esperemos que algun dia llegue ese momento Fighting¡¡¡¡ n_n obvio tan bien espero el drama quiero volverlo a ver actuar aww muero me da el infarto xDxD

  4. Hay me encanto tu nota esta super completa y mas por que sale ese actor que con su sonrisa hace derretir a cualquiera ahy por dio ojala tus plegarias se cumplan …………….hay yo lo quiero a qui en mexico ya …es tan hermoso graxx mil graxx por la nota me alegraste el dia

  5. oigan, ps no es por nada pero la verdad no me gustaria estar en su luger nunca!!
    cuando unos e baja de un avion creo ke lo ultimo ke kerria seria que un monton de muchachitas enloquecidas te persigan, y mucho menos el ke es tan susceptible a la presion

  6. mmmm me encanta ver a lee min ho creo que ya enloqueci 😦 es lo malo de no vivir en mexico bno soi mexicana pero no vivo en la ciudad si no en otro estado de mexico buu asi que esla misma si viene aun no lo voi apoder ver u.u pero que venga jajajajaj sssss por ke no vienen a mexico en verdad tienen muchas fans y cada vez aumenta

  7. si yo igual me uno tiene que venir a México ..por que no les da unos autógrafos a esas chicas juro que si no me da uno a mi claro si un día no muy lejano viene enserio que me meto a su hotel y lo obligo a que me de un autógrafo jajajaj ok no es cierto..pero awwwww yo lloraría no se que aria me desmayo..!!

Responder

