Lee Yeon Hee en “My Way”

Lee Yoon Hee participará en “My  Way” la coproducción entre Corea y Japón que está protagonizada por Jang Dong Gun y el actor japonés Joe Odagiri 

La historia que está basada enel ejército que lamentablemente que participó en el Día D durante la Segunda Guerra Mundial.

Jang Dong Gun y Joe Odagiri llevan filamado 60%  de la película, por lo que los actores viajarán al Este de Europa para la escena culminante de la película.

Lee Yeon Hee interpretará a la hermana  pequeña de Jang Dong Gun. Según un portavoz, la actriz rodará su parte en el film esta semana, también se menciono que en una entrevista, dijo “es un papel pequeño, pero como es una película a gran escala,  para mí es un honor participar en ella”.

Lee Yeon Hee ha estado recibiendo comentarios positivos acerca de su actuación en “Paradise Ranch“, drama que acaba de finalizar, además de que es una de las actrices que está teniendo mucha porpularidad en la publicidad.

Sin duda este tipo de proyectos pueden ser una gran base para los actores, así que a esperar el estreno de  está pelicula.^^

Fuente: Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s