La boda de Jung Joon Ho

Uno de mis oppas preferidos ha ido rumbo al altar, en una ceremonia muy hermosa y en compañía de muchos hallyus, Jung Joon Ho y Lee Ha Jung han dado el sí^^

En una entrevista que la pareja dió momentos antes de su enlace comentaron sobre su sesión de fotos en Macao, así como el comienzo de una vida juntos.

Jung Joon Ho dijo,  “Fuimos a Macao durante cuatro noches y cinco días. Hemos compartido la misma habitación, pero no pasó nada especial. ” :O

Él explicó: ” Como yo dormía en una gran cama solo durante mucho tiempo, era incómodo para mi dormir juntos. La dejé dormir en mi brazo, y después de tan sólo 10 minutos, sintió dolor en mi brazo.

El actor bromeó y dijo, ” Ella no dio su consentimiento para dejarme hacer nada más, por lo que esta noche hará historia” , loque causó mucha gracia a los reporteros.

Cuando se habló de sus planes para una familia, Jung  Joon Ho dijo: ” Personalmente, estoy ávido de los niños, así que estoy pensando en cuatro, pero en lugar de elegir cuando tenerlos quiero compartir el amor, para que lleguen de forma natural.

Lee Ha Jung reflexionó, ” yo estaba pensando tres, pero voy a seguir los deseos de mi marido.

Posteriormente, Jung Joon Ho compartió sus sentimientos  de nerviosismo diciendo: ” No hubo tiempo en que yo estuviera tan nervioso y ansioso como hoy, pero no pude dormir hasta las 3 am de ayer.Pensé que no era fácil llegar a ser el marido de una mujer y luego convertirse en cabeza de un hogar. Doy gracias una vez más por casarme felizmente” *O*

 

Obviamente los invitados famosos nos podían faltar, Aquí las imágenes

Jang Dong Gun sin su esposa

Ahn Sung Ki y Kim Tae Hee

Kim Seung Woo y Kim Nam Joo

Lee Byung Hun *O*

Cha Tae Hyun, Kim Soo Ro, Hyun Young

Tak Jae Hoon y Shin Hyun Joon

Lee Seung Chul y Kim Jung Eun

Ahn Jae Wook

La sorpresa de la noche...Kim Nam Gil (yo lo veo más maduro *O* )

Lee Moon Se

Byun jung soo y su hija

Park Shi Hoo

La boda me ha encantado!!! y como no podía dejarlo pasar aquí dos videos, tanto de la pareja como de los invitados 😀

Felicidades a la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Fuente: Allkpop, Sport Chosun

Crédito de los videos: ystarchannel1

4 comentarios en “La boda de Jung Joon Ho

  1. UUUFF I almost had a hearth attack…’cause I got confused and though the groom was PARK SHI HOO…well, when he get married finally I will had the hearth attack… but not today! OMG!

  2. ooooooo k viva el amor entre estos gran artistas coreanos les deseo la mejor de las felicidades y que su amor sea mucho mas cada día …de todo ♥

Responder

