El Hallyu llega a Standford

Standford una de las universidades más reconocidas a nivel mundial, recibió a uno de los hombres más importantes de la industria del entretenimiento coreano.

El 27 de Marzo Lee Soo Man fundador de SM Entertainment dio una conferencia para 32 alumnos especiales que asisten a la escuela de negocios de la Universidad de Stanford.

Como parte de  “Korea Global Study Trip 2001” Lee Soo Man ha dado conferencias sobre la teoría de la TC (Cultura y Tecnología), también ha hablado sobre la elaboración de los aspectos del éxito de la globalización de SM y la gestión de estrategias de negocio, lo que les permitió convertirse en los líderes de la actual ola Hallyu.

Se centró especialmente en el tema del éxito, haciendo hincapié en la importancia de la pasión y la búsqueda de lo que uno realmente disfruta. Con su humor ingenioso y consejos útiles, Lee Soo Man capturó la atención de todos los estudiantes en la sala de principio a fin.

Miembros de SM Entertainment como Kangta, Zhang Liyin, SNSD ( Tiffany, Jessica ), SHINee Minho, Key, Taemin ) y f (x)Krystal, Amber, Victoria ) también asistieron al evento.

Después de la conferencia, Joseph (estudiante de Standford) comentó: “Fue una conferencia muy apasionada que me puso al tanto de las habilidades de Lee Soo Man como productor para hacer avanzar a SM. Hay un montón de estudiantes de Stanford interesados ​​en la industria del entretenimiento, por lo que la conferencia fue una gran oportunidad. “

Lee Soo Man tiene experiencia en docencia durante tres años consecutivos por la Universidad de Harvard, el MIT y la Universidad de los estudiantes de MBA de Cornell. El productor sigue recibiendo solicitudes de algunas de las mejores universidades tanto nacionales como estranjeras, y fue invitado a la “2010 Harvard Asia Business Conference” como representante de la industria del entretenimiento en Asia.

Si hay algo que me gusta y más cuando uno está en la universidad, es este tipo de oportunidades que uno tiene de conocer a gente que está en el medio y más cuando se trata de la carrera que uno estudia, si algo queda claro es que SM Entertainment es la compañía de entretenimiento más grande de Corea, y que con el paso del tiempo ha ido creciendo de una manera gigantesca, el problema es el lado obscuro que tiene esta compañía con respecto a la explotación de sus artistas.

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s