Sesiones, sesiones y más sesiones #5 “El amor en el hallyu”

Hoy en el blog ha sido el día de las sesiones de fotos, pero no podía dejar pasar que “el amor está en el aire en Corea” y dos parejas del hallyu nos lo demuestran.

Los primeros en mostrarnos su amor son Lee Chun Hee y Jun Hye Jin, quienes posaron cuatro días antes de su boda para la revista Cosmpolitan.

La otra pareja la conforman Jung Joon Ho y Lee Ha Jung, ellos nos muestran su albúm de fotos días antes de su boda, las cuales fueron tomadas en el Hotel Venetian de Macao (el mismo donde se grabaron algunas escenas de Boys Before Flowers :O), ambos utilizaron los bellos paisajes locales para su sesión de fotos así como para le realización de un video 3D que mostraron a sus invitados el día de su boda (de la cual hablaremos en otro post^^)

El director general  de iWedding (compañía que se encarga de organizar bodas) Kim Tae Wook comentó: “Me he preparado para muchas bodas de artistas, pero esta es la primera vez que he recibido peticiónes de patrocinadores  para encargarse de la ceremonia” y es que esta es una de las bodas más importantes mediaticamente hablando, por eso muchas marcas han querido que los novios usen sus productos, sin embargo la pareja quiere que sea una fecha especial por lo que han rechazado las ofertas. El dierctor también añadió “he tratado de reflejar las opiniones de la pareja tanto como sea posible. “

Después de ver como ambas parejas derramar amor, no queda más que felicitarlas^^

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s