Mi canción favorita de un OST #3 “Something happened to my heart”

Una de mis series favoritas, que tiene un lugar muy especial en mi biblioteca personal, todo me gusta de ella y por supuesto que su OST es imprescindible.

Por eso para recordar buenos momentos aquí un video con una de mis canciones favoritas de este soundtrack, engalanado por las actuaciones de Kim Hyun Joong   y Goo Hye Sun.

Con una letra hermosa y un buen grupo interpretandola el resultado es maravilloso^^

Crédito del vídeo: llluuiiss

Un comentario en “Mi canción favorita de un OST #3 “Something happened to my heart”

Responder

