El casting de Dream High 2 será escogido a través de un reality show

Dream High ha anunciado que tendrá una segunda temporada debido al éxito obtenido y mientras se barajea quienes podrían ser los protagonistas (obviamente se habla de idols), un ejecutivo de programación de la KBS, ha mencionado que por medio de audiciones se escogerá a los demás actores que partiparán en la historia, esto el público lo podrá ver a través de un reality show especial que se hará para observar a los aspirantes al drama.

Las audiciones se llevarán a cabo en la segunda mitad del año, ya que tienen otro programa del mismo formato que se transmitirá en primer lugar.

Dream High planea estrenarse en enero de 2012, y la producción estara a cargo nuevamente por  Bae Yong Joon y Park Jin Young, también se ha mencionado que ambos pueden ser parte de los jueces que escogeran a los nuevos talentos para la siguiente temporada.

Aunque yo no he visto la serie, me agrada la noticia de que tenga una nueva temporada, y a ustedes quienes les gustaría que participaran en el drama?

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Un comentario en “El casting de Dream High 2 será escogido a través de un reality show

  1. wow!! que bueno que a este dorama le esta yendo muuy bien, desde que oí de él lo he querido ver..y ahora que se que tendrá una segunda temporada, mas ganas me dann….

    ¡¡gracias por la informacion!!
    annyeong!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s