Cinemanía: porque también nos gusta el cine coreano “A Moment To Remember”

Sin duda alguna una de las películas clásicas de Corea es “A moment To Remember” que nos enseña que el amor puede traspasar cualquier barrera.

Este film es uno de los primeros que ví en cuanto al séptimo arte coreano se refiere y por supuesto que es uno de mis favoritos, todo me gusta de él, es una historia completa porque maneja todas las emociones, desde la risa hasta el llanto, desde los momentos tiernos hasta los dolorosos.

Si aún no la han visto es recomendable tener una o varias cajas de kleenex a la mano porque las lagrimas serán las protagonistas principales (yo cuando la ví lloré a mares)

Sinópsis

Su Jin conoce a Chul Soo en una tienda después de que tiene una decepción amorosa (ya que ella se encontraba en una relación con un hombre casado) él es un hombre que trabaja en la construcción, y que está encargado del proyecto del padre Su Jin, donde casualmente se vuelven a encontrar, así poco a poco empiezan una relación donde ambos terminan enamorandose, pero tristemente la pareja se ve envuelta en un suceso que cambia sus vidas, sin emabargo el amor que ellos tienen se convierte en el factor más importante de la historia

Actores:

Jung Woo Sung – Chul Soo

Son Ye Jin – Su Jin

Director:

John H. Lee

Hay recalcar es la actuación de ambos, simplemente magistral, fue la primera película que ví de Jung Woo Sun que se convirtió en uno de mis actores preferidos *O* y por supuesto que también en uno de mis oppas favoritos *fan mode on* y como siempre lo he dicho Son ye Jin me parece una excelente actriz.

Premios:

2005 Premios Grand Bell (Daejong)

  • Mejor Guión adaptado – Kim Yeong-ha, John H. Lee

Algo imprescindible y que no se puede dejar pasar es el maravilloso soundtrack de está cinta….que OST!!!…ya que mezcla canciones coreanas con canciones en español interpretadas Big Mama (un grupo de cantantes coreanas con una voz bellissima), que le dan un toque romántico y fresco a la historia.

Aquí el OST

Si quieren ver la película aquí les dejo la primera parte que se encuentra en youtube, los demás videos se encuentran en el mismo canal^^

crédito de los videos: diaaragon, AsiaHolicsOST , floriza

Anuncios

3 comentarios en “Cinemanía: porque también nos gusta el cine coreano “A Moment To Remember”

  1. Es vdd io = llore un buen ¡¡¡¡ xD linda historia i el aun mas xDxD la vdd las movies coreanas son geniales de todas las categorias comedia,terror,drama,romance awww me deja sin palabras =)

  2. Es la pelicula mas maravillosa que eh visto!! Me hace confirmar que el amor lo es todo en esta vida y ese es el motivo por el cual estamos aqui!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s