“Asian Beauty” puede ser el próximo proyecto de Won Bin

El año pasado fue sin duda el año de Won Bin ya que con su último proyecto Ahjussi / The Man From Nowhere se posicionó como un actor top, tanto en CF, como en la taquilla, en las alfombras rojas y por supuestoen las premiaciones a lo mejor del cine.

Por supuesto esto le ha traido lluvia de ofertas en cuestión de nuevos filmes, ya que hay especulaciones de que podría firmar contrato para protagonizar la próxima película del director Jang Jin (Good Morning Mr. President), que es una coproducción entre Corea y Japón llamada Asian Beauty . El director ha estado buscando a Won Bin como su única opción para el papel principal.

Pero eso no es lo único bueno, pues también se rumora que está siendo cortejado por varios organismos en  Estados Unidos debido al éxito que The Man From Nowhere tuvo por ese territorio y tal vez puede suceder que haga algún proyecto, sin embargo nada está confirmado aún.

La semana pasada vi Ahjussi y me gustó mucho, creo que la temática que toca es muy interesante, también hace unos meses ví Mother y mi opinión fue la misma, así que me entusiasma que Won bin este a espera de otro proyecto, pues me parece que es buen actor, y quiero ver más de él.

También me da gusto que se interesen por él en el extranjero *O*

Fuente: Dramabeans

2 comentarios en ““Asian Beauty” puede ser el próximo proyecto de Won Bin

  1. exelente reseña!!
    oie pero podrias decirme en donde viste la peilicula, esta (ahjussi)y la de “a moment to remember”, o podrias mandarme el link porfa…ya las quiero ver…

    • Con respecto a la de “A moment to remember” en el post de la reseña de la película puse el canal de youtube que lo tiene (es el último video) y sobre la de “Ahjussi” te recomiendo que te registres en Asia Team (hay la puedes descargar, en la sección de cine asiático)^^

Responder

