Lee Da Hae también confirmá participación en “Goodbye Miss Ripley”

Hace dos días se confirmaba la noticia de que el protagonista masculino de este nuevo drama era Yoochun, ahora se confirma que la protagonista será Lee Da Hae.

Los nombres de los posibles protagonistas eran un rumor fuerte, que con el paso de los días se fue confirmando. también se habla de que los otros dos posibles protagonistas (para terminara el cuadrado amoroso que debe tener todo k-drama XD) pueden ser Kim Seung Woo (IRIS) y  Kang Hye Jung (Old Boy).

Al aprecer también se ha dado a conocer cual será el eje rector de la trama:

El drama estaría basada en un escándalo nacional que sacudió a los medios de comunicación en 2007:  la historia de Shin Jeong Ah , una profesora universitaria y curadora de arte en la Universidad Dongguk, que falsificó sus credenciales para ser contratada, además de que fue acusada de malversación de fondos de los patrocinios de arte que pertenecían a los corporativos de galería. Ella fue contratada en 2005 bajo la creencia de que había ganado un BFA y MBA por la Universidad de Kansas y un doctorado en Yale, cuando en realidad era sólo una graduado de escuela secundaria. O_O (que historia!!!)  Su novio Byeon Yang Kyoon,19 años mayor que ella, era una secretario presidencial de la época, y le ayudó a falsificar la documentación.

El escándalo encendió un fuego en los medios de comunicación y comenzó una ola de búsquedas de antecedentes. Ella fue particularmente un foco de atención debido a que (antes del escándalo)su vida era considerada una historia de Cenicienta, una mujer que había aparecido de la nada para convertirse en una persona de sociedad.

El drama no es una historia directa del crimen, pero al parecer se inspira en este escándalo, sin embargo será cuestión de tiempo para ver que forma tomará la trama, pero por está pequeña sinopsis, el contenido me gusta y creo que eso convierte a la serie en algo sumamente atractivo.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s