“Love Song” queda oficialmente cancelada

Después de muchos problemas por los que pasó el drama,el equipo de producción y actores se ha tomado la decisión de ya no seguir, esto se viene a oficializar con la salida de Yoon Eun Hye de este proyecto.

“Es doloroso para todos nosotros.”

Eso es lo que Yoon Eun Hye ha dicho acerca del drama “Love Song”, sobre su salida oficial del proyecto, esto aunque es triste no es una noticia que sorprenda, ya que después de la muerte del actor Park Yong Ha, la producción trató de rescatar el proyecto buscando a otros actores que pudieran reemplazar a su personaje, pero al final no se llegó a ningún acuerdo con los posobles candidatos.

Lo lamentable es que el drama había despertado un interés inicial fuerte. Aparte de los actores protagonistas,  la historia tenía el reconocimiento de ser una adaptación de la famosa película de Hong Kong” Comrades: Almost a Love Story” (también conocido como Tian Mi Mi ), protagonizada por Leon Lai y Maggie Cheung. Incluso hubo interés de Warner Bros. para comprar  los derechos de transmisión , así como una gran cantidad por parte de compañías asiáticas de televisión que pusieron atención hacia el proyecto.

Así que la compañía productora ha decidico cancelar oficialmente el proyecto, se ha borrado toda la información   relacionada con “Love Song”  en su sitio web oficial. Una fuente de la compañía confirmó la noticia, y declaró que se  están preparando para un nuevo drama en su lugar.

Yoon Eun Hye había estado comprometida con el proyecto durante los últimos nueve meses (ella  es bastante conocida por su lealtad a sus proyectos), pero finalmente se dio por terminada la historia.

También dio a entender que está buscando cual será la elección de su próximo proyecto, diciendo que  ha estado mirando muchas sinopsis y se prepara para su regreso a la televisión. “Creo que voy a ser capaz de saludar a todos (en un drama) en mayo o junio”.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s