Los actores coreanos también se solidarizan con Japón

Porque Japón ha sido uno de los países más importantes para que el hallyu se consolide, gracias a los fans que los han convertido en sus estrellas favoritas, los actores le devuelven al país nipón un poco del amor que esta nación les ha dado.

Y debido al terrible estado en el que se encuentra Japón en estos momentos algunos famosos han decidido donar dinero para ayudar a los que más lo necesitan.

El primero en hacerlo fue Bae Yong Joon, quien goza de una gran popularidad  en dicho país, el ha dado mil millones de wons que es aproximadamente $900,ooo USD.

Su agencia Keyeast , declaró recientemente: “Después de escuchar que en Japón había limitados suministros y equipos, Bae Yong Joon reaccionó rápidamente y donó mil millones de won para ayuda de emergencia, con la esperanza de una recuperación más rápida. El dinero se dará a través de la Agencia de Turismo de Japón, que lo distribuirá a las organizaciones que participan para ayudar en el terremoto / tsunami. Bae Yong Joon  también está muy preocupado por las víctimas que se encuentran en escasez de alimentos y suministros básicos, por lo que ha decidido proporcionar alimentos, mantas y otros artículos también. “ 

A él también se le unió Kim Hyun Joong quien aportó 100,000 USD, Jang Geun Suk también ha donado 120,000 USD, además de que ha dejado un mensaje diciendo: ““Espero que las víctimas puedan regresar a su vida normal muy pronto.”  Song Seung Hun, contribuyó con 200 millones de won ( $200,000 USD)  que fue donado al Ejército de Salvación que se encargará de mandar el dinero.

El comandante del Ejército de Salvación Park Man Hee expresó su agradecimiento diciendo: ” Song Seung Hun, había tenido la intención de hacer una contribución a Japón, así que cuando se enteró sobre el Ejército de Salvación,se puso en contacto con nosotros y dió la contribución. Su preocupación por ayudar a los japoneses es mucha por eso él personalmente, depositó el dinero a la cuenta de donación para la emergencia en Japón “.

El grupo musical KARA también ha informado a través de su agencia DSP Entertainment que todas las ganancias de su nuevo sencillo “Jet Coaster Love” irán destinadas a los damnificados por el terremoto.

Pero ellos no son los únicos preocupados por la situación de Japón, Lee Byung Hun, Han Hyo Joo, Won Bin,  Jang Dong Gun, Kwon Sang Woo, Ryu Si Won y Choi Ji Woo han mostardo interés por ayudar a la población japonesa.

Pero no sólo los famosos han contribuido, las empresas también lo han hecho, en este caso Samsung ha donado 100 millones de yenes, además de que el grupo también enviará 2.000 kits de rescate con la Cruz Roja Nacional de Corea

Es bueno ver que los actores también se preocupen por el terrible momento que está pasando Japón y brinden ayuda, para poder apoyar a la gente que está sufriendo las consecuencias del terremoto, en estos instantes es cuando todo el mundo debe de unirse porque al fin y al cabo somos hermanos y necesitamos apoyarnos los unos a los otros.

Figthing Japón!!!!!! 

Fuente: Allkpop, Hancinema, Naver

Anuncios

4 comentarios en “Los actores coreanos también se solidarizan con Japón

  1. no se podia esperar menos de los actores coreanos, estoy segura que lo hacen con amor y debido a su gran corazón, gracias , por su información.

  2. ME SIENTO MAL POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO LOS JAPONESES , ME SIENTO IMPOTENTE PORQ NO PUEDO HACER NADA POR ELLOS ……..CREAMEN SI YO PUDIERA HACER HALGO LO HARIA ……NO TENGO DINERO , PERO SI TENGO MUCHA FE Y ESPERANZA EN QUE LOS JAPONESES BAN A SALIR ADELANTE Y QUE NO SE DEJARAN VENSES POR NADA …. SABEN LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PEDIRLE A DIOS QUE LES DE FUERZAS Y CONFIANSA EN SI MISMOS PARA QUE TENGAN VALOR Y CORAJE EN SALIR ADELANTE ………… GRACIAS POR AYUDAR LES AGRADESCO MUCHO A TODOS LOS ACTORES QUE AYUDARON Y ESTAN AYUDANDO A JAPON GRACIAS POR TENER UN CORAZON HERMOSO Y SOLIDARIO …… CUIDENCE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUIERO .BYE ……….

  3. primero agradecerles por permitirme formar parte de ustedes .
    comparto su dolor y lamento por todo lo que esta pasando en japon pero tengo la esperanza y la fee de que japon sera lo mismo como era antes uno de los mejores paises con una potencia mundial del cual admiro mucho la union y la fueza que tienen ustedes son un ejemplo a seguiles grasias ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s