Park Chan Wook se prepara para hacer un debut grande en hollywood con su nueva película Stoker para eso los actores que participaran en la historia se han convertido en un factor importante.
Colin Firth se une a este proyecto, junto con Nicole Kidman y Mia Wasikowska ( Los niños están bien ), su personaje será el tío que de reaparece después de la muere del padre del personaje de Wasikowska. Kidman interpreta a la madre de la niña, es decir, la viuda. La película está inspirado en la historia de Drácula, de acuerdo con el guionista Wentworth Miller (protagonista de Prison Break) no en una historia de chupa-sangre necesariamente, sino la interpretación de una “triste historia de amor.”
Park Chan Wook ha ido haciendo un nombre por sí mismo a nivel internacional en la última década, y es quizás el más conocido director coreano que se ha caracterizado por su el estilismo particular que utiliza en sus peliculas, desde la reconocida “Old Boy“, pasando por su “Trilogía de la venganza”, así como la peculiar historia de amor “I’m A Cyborg, But It’s Okay”
Él ya ha trabajado en el género de los vampiros y lo hizo con su más reciente film “Thirst” que se llevó a casa un premio del jurado en Cannes. La película planea estrenarse en 2012.
Cuando se estrene me gustaría ver esta cinta porque me parece interesante la forma en que Park Chan Wook va a abordar la historia, así como la reacción que tendrá tanto el cine americanocomo el coreano con respecto a la forma que tiene como director de contar historias.
Fuente: Dramabeans