Evento de Playful Kiss en Japón queda cancelado

Debido a los tristes momentos por los que pasa Japón a causa del terremoto y tsunami que ocurrieron el día 11 de Marzo, se ha decidido cancelar las actividades que el equipo de Playful Kiss tendría en dicho lugar. Para eso los organizadores del evento dieron un comunicado oficial a través de la agencia Keyeast, quien lo publicó en la página oficial de Kim Hyun Joong.

“Estamos aquí para anunciar que la partida de Kim Hyun Joong hacia Japón ha sido cancelada.

Este aviso es con respecto al evento que se llevará a cabo el día 13 para conmemorar la emisión de playful Kiss en Japón, sin embargo debido al terremoto que tuvo lugar ayer por la tarde en la región noreste de Japón, este evento ha sido cancelado .

El vuelo de Kim Hyun Joong se disponía a salir hacia Japón esta mañana, pero ha sido anulado debido a la cancelación de vuelos, mientras que Keyeast se encontraba esperando respuesta de los organizadores de este evento en cuanto si se llevaría a cabo o no.

Después de varias reuniones personales que se llevaron a cabo en la mañna entre el equipo de Playful Kiss y los organizadores en Japón se decidió finalmente que este evento será cancelado por razones de seguridad con Kim Hyun Joong, todos los demás participantes y por supuesto de todos los fans .

Pedimos la mayor comprensión de su parte.

Estamos verdaderamente muy afligidos sobre esta calamidad repentina y deseamos expresar nuestra preocupación por las muchas personas en medio de esta tragedia, sinceramente rogamos que no haya daños más severos.”

Grcias

KEYEAST

También el día de hoy Kim Hyun Joong dejó un mensaje en su página oficial japonesa donde manda unas pequeñas palabras de solidaridad a las fans japonesas.

Ampliación de mis más profundas condolencias a las víctimas del terremoto que ocurrió en la región del Pacífico Nororiental.

Entiendo que el 11 de marzo, hubo un terremoto en el noreste del Pacífico. Después de conocer acerca de las consecuencias devastadoras del terremoto, estoy muy preocupado.

Originalmente el evento se iba a celebrar hoy y he estado esperando para atender a todos. Sin embargo, a causa del desastre que ocurrió, nos vimos obligados a cancelar los planes para visitar Japón.

No estoy seguro de si todas las víctimas del terremoto están en un estado muy grave o no, pero realmente espero que todo el mundo se hará cargo de su salud y rogando que todo pueda pasar rápidamente para volver a vivir de nuevo en tiempos seguros y pacíficos

Espero el día en que pude ver a todos en la forma más alta de nuevo.

Kim Hyun Joong.

Lo más importante en estos momentos es la seguridad de las personas, por eso me parece que fue una buena idea cancelar el fan meeting, una vez que Japón se empiece a recuperar se podrá volver a planear las actividades para que las fans puedan disfrutar de ver a los actores con ellas^^

Fuente: hyunniespexers.wordpress.com, hyun-joong.com (página oficial), hyunniespexers.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s