Aquellos dramas que se convirtieron en especiales: “Todo Sobre Eva”

En esta nueva sección del blog está dedicada a todos aquellos dramas que por una u otra razón se convirtieron en especiales y que los hemos visto 157689804564 de veces y que no nos cansamos de ellos, lloramos, reímos gritamos, de vez en cuando terminamos con el cardiólogo por cada subidón emocional que nos daban y que sin duda les tenemos un gran cariño.^^

Por eso decidí que para inaugurar esta sección iba a hablar de una serie que fuera especial para mí y esa es “Todo Sobre Eva” ¿Por qué guardo buenos recuerdos de esta historia? porque fue la primera que ví y que me introdujo a este mundo coreano *O* y que hiciera que yo quedará enamorada del país del kimchi. 😄

Sinópsis:

Dos jovenes estudiantes de periodismo buscan convertirse en las mejores reporteras de la cadena de televisión MBS, Sun Mi  Jin tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi Heo tuvo una infancia difícil, ya que su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña  y su padre alcoholico murió recientemente debido a un accidente de trabajo, ante tales circunstancias nunca se rindió y logró entrar a la universidad.

Por esa razón el padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y es ahí donde ambas s e conocen, pero eso provoca muchos problemas, pues la conducta de Young Mi no es tan buena como aparenta por su ambición ya que ella quiere a pesar de todo y de todos convertirse en la mejor periodista, lo que afecta a Sun Mi no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal pues ella se da cuenta de que su mejor amigoKim Woo Jin, de quien ha estado enamorada por mucho tiempo le ha empezado a gustar Young Mi, hasta el punto de que se encuentra enamorado de ella, esto tristemente se convierte en un amor no correspondido para Sun Mi.

Es en este momento cuando ella viaja a Londrés para estudiar inglés y tratar de sanar su corazón roto, a causa de un pequeño accidente que tiene en ese país conoce a un hombre coreano, Hyung Chul  que se encuentra viviendo ahí desde hace varios años, y que se termina convirtiendo en su amigo y apoyo. Pero él también tiene su propia historia, ya que se encuentra herido de que su padre haya abandonado a su madre y a el cuando era un niño.

A su regreso a Corea la amistad entre Hyung Chul y Sun Mi sigue siendo muy buena, ella entra a trabajar a la MBS lo que era su sueño dorado, pero este se ve ensombrecido cuando Young Mi también ingresa al mismo lugar, pero no sólo ella sino también Woo Jin quien es camarógrafo. Las cosas se empiezan a complicar cuando Sun Mi se entera que Hyung Chul no es un hombre común y corriente como el que conoció en Londrés, pues él es el heredero de la compañía televisora donde ella trabaja y además su regreso a Corea no se dió porque sí, al contrario fue porque desde ese momento el sería el director ejecutivo de MBS.

Pero la situación empieza a tomar un rumbo diferente cuando Hyung Chul se empieza a enamorar de Sun Mi, pero no sólo eso la ambición de Young Mi empieza a crecer y no sólo va por ser la mejor periodista o tener el amor de Woo Jin, ella también quiere a Hyung Chul. Así la historia va adentrandonos a una trama díficil y con momentos de drama, pero estos se convierten en momentos y escenas inolvidables hasta que se llega al desenlace.

Actores:

  • Chae Rim es Jin Sun-mi
  • Jang Dong Gun es Yoon Hyung-chul
  • Han Jae Suk es Kim Woo-jin
  • Kim So Yeon es Heo Young-mi

 

El cuarteto protagónico es maravilloso, los diálogos se convierten en una fuerte presencia de cada uno de los personajes, y los actores secundarios, se vuelven imprescindibles en cada una de las escenas, dandole un toque completo a la serie.

En cuanto a las actrices Chae Rim y Kim So Yeon, se convirtieron en dos de mis actrices favoritas, con respecto a los actores Jang Dong Gun fue mi primer amor coreano *O*….XD  y he seguido varios de los proyectos de Han Jae Suk.^^

Otro aspecto que me gusta mucho de este drama es su música, me parece un OST muy bonito y romántico, mis dos canciones favoritas son:

Y algo que quiero recalcar antes de finalizar este post es la escena final, es una de mis favoritas, quedé sorprendida   O_O porque me parece muy tierna y muy bonita

Si no han visto la serie y no se quieren espoilear el final…….no recomiendo ver el video 😄

Espero que esta sección les agrade, próximamente iré escribiendo sobre otras series ^^

Crédito de los vídeos: MrGatorankz,  Sccc05, Angellsmealways

4 comentarios en “Aquellos dramas que se convirtieron en especiales: “Todo Sobre Eva”

  1. Este drama en especial es mi favorito de todos hasta ahora, la trama y las actuaciones estupendas, el ost está genial sobre todo true love, de lo mejor que existe. Saludos

  2. realmente es sierto, todos los doramas q ee bisto son realmente asombrosos, en las cuales nos hacen reir , llorar , y hasta en ocasiones estar tristes por ellos.
    los doramas son tan bonitos q habecen q no nos querramos despegar de la compu…
    realmente , es un gran trabajo, q hacen ellos, eeee visto otro tipo de peliculas q hacen otros, pero no se comparan con los doramas.
    y amo corea, ahunque no lo conosca.

Responder

