Bae So Bin también anuncia el termino de su relación

El amor en el hallyu está con altibajos, :O mientras que por un lado Lee Chun Hee y Go Soo muestran su amor a los cuatro vientos, por el otro lado Hyun Bin con Song Hye Kyo y ahora Bae Soo Bin con su novia han terminado con sus respectivas relaciones

El actor recientemente ha terminado la relación de 8 años que llevaba con su novia. Una fuente cercana a Bae dijo: “Después de terminar la relación el año pasado, el actor ha estado en silencio recuperandose. Él está tratando de concentrarse en seguir adelante y actuar. “

En el pasado, el actor había revelado públicamente su noviazgo, fue en septiembre de 2009  cuando él hizo el anuncio a través del programa “Sang Sang Plus” de la KBS, donde mencionó . “Hemos estado saliendo desde hace 7 años, es dos años mayor que yo y manejar un negocio. Somos como almas gemelas. “ Muchas celebridades tratan de esconder su vida amorosa, pero el anunció con orgullo al mundo su relación, lo que provocó un gran apoyo por parte de sus fans.

Sin embargo,el aumento de trabajo para ambos provocó que se encontraron con menor frecuencia. En el 2009, el actor participó en el drama “Shining Inheritance”, después protagonizó “La Tentación del Angel”, y continuó con  “Dong Yi”,por lo que tubo trabajo seguido con pocos momentos de descanso. A finales del año pasado presentó la  obra de teatro  “Beyond December 12th” que le trajo muy buenas críticas.

 

Debido a estas causas, la pareja experimentó una tensión en su relación,  la fuente dijo: “Él ha estado muy ocupado en completar sus actividades programadas. La novia también tiene un negocio que atender, por lo que se hizo difícil verse y por lo tanto la relación llegó a su fin. “

Bae Soo Bin  actualmente se encuentra en el rodaje de su próximo drama  “49 Días” que será emitido vía SBS.  En la historia interpreta  el papel deKang Min Ho, un personaje con una personalidad cálida y generosa, que también posee un fuerte orgullo y un retorcido sentido del narcisismo, a causa de lo que vivió en su infancia. La serie saldrá al aire el 16 de marzo.

Es muy trsite que por motivos de trabajo las parejas terminen, pero espero que en un futuro oppa encuentre a otra persona con la que pueda compartir el bello sentimeinto que es el amor (por cierto él es otro de los oppas de mi lista *O*)

Fuente: Allkpop

Anuncios

Un comentario en “Bae So Bin también anuncia el termino de su relación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s