“Mi Mini Vestido Negro” se presenta oficialmente

Uno de los films más esperado de este año es “My black mini dress”, esta historia está basada en un libro del mismo nombre y que se ha convertido en un best seller, protagonizada por Yoon Eun Hye, Park Han Byul, Cha Ye Ryun y Yoo In Na quienes nos presentan más detalles de la película.

Imágenes promocionales 🙂

 

A través de cuatro personajes que tienen 24 años, se trata de representar las historias reales de mujeres que se encuentran en la edad de los 20.

Algunas imágenes del film:)

Además de las imágenes oficiales se ha dado a conocer el trailer y también se ha realizado una conferencia de prensa.

La película se estrena el 24 de Marzo.

Trailer

Fuente: Hancinema

4 comentarios en ““Mi Mini Vestido Negro” se presenta oficialmente

  1. REAL MENTE ESTE DORAMA NO LO HE VISTO PERO ESOS VESTIDOS SON HERMOSOS Y ME GUSTARIA LLEGAR HACER ROPA HACI PUES YO QUIERO SER DISEÑADORA AMI ME PARESEN DE 24 DE EDAD BUENO BAY

Responder

