Lee Jin Wook termina su servicio militar

Después de completar sus 22 meses de servicio militar, el actor Lee Jin Wook fue dado de alta en la mañana del 07 de marzo en la Agencia de Defensa de Gu Yongsan  en el área de Servicios de Información Pública.

Después de ser recibido por periodistas y aficionados, declaró: ” Muchas gracias por esperar dos años para mí. He echado de menos a todos. “



Antes de partir, Lee compartió abrazos  de despedida con sus compañeros actores, Lee Dong Gun, Lee Jun Ki,  Dynamic Duo, Kim Ji Suk y muchos más.

*Un pequeño desvario mío* oppa Lee Jun Ki también se te extraña Y_Y

“No pude dormir anoche porque los últimos dos años mantienen flotando en mi cabeza. Afortunadamente, no tengo ningún mal recuerdo, así que estoy contento de poder ser dados de alta con buenos recuerdos para apreciar. Creo que voy a extrañar a todos mis compañeros una vez que salga

Lee Jin Wook evitó las preguntas sobre su novia de cuatro años, Choi Ji Woo (quien no pudo asistir). Cuando los reporteros le preguntaron acerca de quién esperaba ver, hábilmente respondió: ” Mis padres, y luego mis fans, a continuación, los ciudadanos de este país.

Él también dio un mensaje de apoyo a Hyun Bin, quien ese mismo día pero en la tarde ingresaba: “Espero que no se lastime y se mantenga saludable a través de su servicio”

En cuanto a sus futuras actividades, reveló, ” no tengo nada planeado todavía, pero voy a considerar proyectos, teniendo tiempo libre. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para encontrar un buen proyecto para trabajar. “

Aquí el video de su salida:

créditos del vídeo: ystarchennel4

Fuente: Allkpop

Un comentario en “Lee Jin Wook termina su servicio militar

Responder

