Hyun Bin ingresa al servicio militar y se anuncia ruptura con Song Hye Kyo

El 7 de marzo  Hyun Bin ha iniciado su servicio militar y como toda despedida (aunque sea momentanea T_T las la lagrimas han sido un factor importante) con  aproximadamente 700  fans oppa ha dicho adios. Y_Y el campo de entrenamiento de los marines en Segyeri, en medio del apoyo de más de 700 aficionados y periodistas.

Hyun Bin se presentó en el campo de marines en la provincia de Segyeri, donde en siete semanas, O_O  recibirá una formación básica antes de empezar sus 21 meses de servicio. Su fecha de salida será el 6 de diciembre 2012.

Minutos antes de entrar al campo, ante los medios y fans que lo esperaban él se despidió de esta forma:  “Hola, este es Hyun Bin. Una gran cantidad de personas  han venido hoy, ustedes vinieron a pesar del frío. Gracias a todos “

Desde el año pasado, he recibido una gran cantidad de amor y apoyo que no pude manejar por mi cuenta. Yo realmente no sé cómo pagar todo de nuevo. Me aseguraré de aprovechar estos  dos años sabiamente praa devolver todo el amor que estoy recibiendo ahora”

Y añadió: “He oído lque loos aficionados que han asiastido no sólo son de de Corea, también han venido de  Japón y Hong Kong. El tiempo es, por supuesto, piedras preciosas y estoy agradecido de que optarán por pasar ese tiempo apoyandome en mi alistamiento. Me aseguraré de salir del ejército como un hombre mejor. “


Después los fans de Hyun Bin se emocionaron cuando él reveló su corte de pelo, y de una manera demasiado emotiva  hizo varias reverncias para agradecer al público presente su cariño. Los aficionados mostraron su apoyo ávido para él,  durante todo el evento.

Creo que está ha sido una de las despedidas más conmovedoras que he visto, el ver las imágenes me han emocionado mucho.

Aquí dos videos de la despedida:

Pero mientras Hyun Bin iniciaba su servicio militar, una triste información se daba a conocer, la noticia….. se daba por medio de la agencia de él y la de Song Hye Kyo…..donde se anunciaba que ambos habían terminado su noviazgo en Enero de este año. Un rumor que se mencionaba desde hace algunos meses se ha confirmado.

Nos gustaría informar al público que Hyun Bin y Song Hye Kyo decidió separarse a principios de este año.

Los dos se conocieron en 2008 a través del drama, “Worlds Within” , y  meses después se reconoció su amor al público.

Sin embargo, debido a su ocupada agenda con dramas, películas y programas en el extranjero,  naturalmente, no fueron capaces de prestar tanta atención como cualquier otro tipo. La cantidad excesiva de atención de aquellos a su alrededor estaba presionando, así como el estrés que recibió con respecto a rumores infundados que detallaban su ruptura. Ellos no tienen el tiempo o la libertad para superar tales obstáculos, dando lugar a una inevitable brecha en su relación.

Finalmente, ambos acordaron separarse a principios de este año. Hyun Bin y Song Hye Kyo no dieron a conocer un comunicado oficial porque no querían que la atención del público se centrara estar separados y no a sus respectivos trabajos. Hyun Bin tampoco quiere que aparezca como un asunto personal al saludar al público por última vez antes de su alistamiento. Tal es la razón por la que pospuso la divulgación de esta información hasta el 8.

Nos gustaría pedir disculpas por no informar a ustedes de esta información antes. Los dos trabajarán para mostrar lo mejor en sus respectivas posiciones”


Una de las parejas consentidas del medio, pues ambos fueron creciendo conjuntamente terminaron (para mí era una de los noviazgos que más me gustaban U_U ), recuerdo que desde que finales del año pasado se hablaba mucho de una posible separación, es un lástima que haya sucedido.

Fuente: Allkpop

Créditos de los videos: farihhussain, aloutiful

13 comentarios en “Hyun Bin ingresa al servicio militar y se anuncia ruptura con Song Hye Kyo

  1. Me encanta este actor y más ahora al ver lo sencillo que es. Lo vi en My Name is Kim Sam Soon y en Secret Garden, y es el segundo actor q me gusta q veo que entra al servicio militar (el primero fue Gong Yoo). Les pueden cortar el pelo como sea, igual se ven lindos…Animo y fuerza para estos años enlistado…=)
    Gracias Adriana por el artículo, ya q para mi (y sé que para la mayoría tb) internet es el único medio para tener noticias de lo q pasa x allá.
    Dios t bendiga…^_^

  2. Hola me llamo Yaris….. Me encantaria recibi mas informacion pero no tengo blog , soy muy fanatica de estos doramas…. Me encanta tus comentarios…

    Saludos….

  3. hyun bin, ni se diga aun con ese corte se sigue viendo guapo, he visto dos doramas de el: en Kim Sam Soon & en secret garden, me gustaba como actuaba 😀

  4. me encanta Huyn, se ve q es un hombre con muchos valores, a demas de ser lindo por fuera es muy lindo por dentro es lo q ha demostrado. le mando un abrazo grande. desde Colombia

  5. Me enamoré de Huyn Bin, me parece un hombre encantador, una de pocas personas que ha llegado al corazón de muchas personas, un hombre con valores insuperables espero que sobresalgas de la multitud, mucha suerte………..:) desde Costa Rica un gran abrazo…)

  6. hola…qe linda pagina yo estoy super mega enamorada de
    oppa…hyun bin y estoy….super contenta xk ya merito
    sale de su servicio militar….ahora qe oppa….salgo le deseo lo mejor
    y qe traiga….muchooo….exicto!!!! oppa…saran ghaeyo ^_-

Responder

