Go Soo ya no está disponible

La lista de solteros codiciables y deseados XDD ha empezado a disminuir, uno menos T_T

Go Soo (Will it Snow at Christmas? “Marrying a Millionaire“) ha revelado que actualmente se encuentra saliendo con alguien.

Según un comunicado de prensa distribuido el 10 de marzo, se ha informado sobre la novia del actor y como su relación se ha desarrollado recientemente en una relación romántica. La noticia inicialmente se filtró el 8 de marzo, donde se mencionó que ella es una estudiante universitaria de bellas artes, pero como Go Soo se encontaba en Nueva Zelanda filmando una CF en el momento de este acontecimiento. Cuando regresó a Corea, dio a conocer la declaración oficial frente a los rumores.

Como su novia no es una celebridad, Go Soo explicó que le gustaría tener cuidado con respecto a la atención de los medios de comunicación. Dijo que todavía están en una “etapa prudente”  de su relación, añadiendo que él se quedaría con la prensa informando sí había más buenas noticias para compartir, y pidió, “espero que puedan ayudarme, hasta que progresen a un amor hermoso. “

El amor en el Hallyu está en el aire^^, lo único que puedo decir de esto es en primer lugar Viva el amor!!!! y en segundo lugar, que bueno que este hermoso sentimiento le haya llegado a Go Soo.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s