Kim Jung Hoon ha salido de la milicia!!!

Después de servir dos años de estar en la milicia en la unidad del ejército Kim Jung Hoon volvió a la vida civil en la mañana del 28 de febrero.

Después de saludar a sus 300 seguidores que llegaron para animarlo, el actor menciono“Hace dos años, cuando entré por primera vez con los militares, no sentía realmente lo que estaba sucediendo. Ahora que veo a todos los fans que han esperado para mí, siento un nudo en la garganta. He hecho mi servicio con seguridad, y aunque no había nada especial, ya que es algo que todos debemos hacer, espero que en mi tercer y cuarto año (se refier a su futuro) me mantendré saludable para hacerlo bien. “


Y añadió: “Sentí el poder de los grupos de chicas después de que entré. En Chulwon, siempre que aparecía SNSD en la televisión, no había nadie literalmente, los  grupos de chicas son como energizantes para los soldados.” Cuando los periodistas le pidieron que eligiera un grupo de chicas favoritas, respondió: ” Me gustan todas “.

Kim, que ya había actuado en el exitoso drama Goong, proseguía afirmando que, “Yo veía  “Secret Garden” y sentía celos de los que podían actuar. Realmente estaba celoso por el hecho de que eran capaces de actuar, y yo quería desesperadamente hacer lo mismo. Creo que voy a comenzar a filmar mi próximo drama a finales de primavera. “

Aunque acaba de salir Kin Jung Hoon ya tiene una apretada agenda para los próximos meses. Una reunión de fans japoneses en el Saitama Super Arena que está programado para el 14 de marzo, seguida de varias reuniones.  El 8 de abril, lanzará un nuevo álbum, sy continuará sus actividades de Corea.

Me da mucho gusto que ya haya terminado su servicio militar, y más gusto me da que ya tenga proyectos en puerta, el personaje que más me gusta es el que interpreta en Goong, además de que su participación en el OST del drama con la canción Parrot me mata (por eso la tengo como música de entrada en el blog^^)

Sólo me queda decir oppa

Bienvenido!!!


Fuente: Allkpop, Naver

2 comentarios en “Kim Jung Hoon ha salido de la milicia!!!

Responder

