Problemas para What’s Up y Poseidón

Cuando las empresas de telvisión hacen este tipo de cambio no me agradan ¬¬ pues parece además de una falta de respeto para el proyecto, una falta de desorganización de la compañía.

Y todo esto viene a cuenta por lo siguiente, la SBS ha decidido que los que serían su proximos proyecto en televisión, What’s Up y Poseidón no serán emitidos por esta cadena, lo que pone en problemas a las producciones de ambos dramas.

El primero en verse afectado es Whats’s Up, pues iniciaron grabaciones en Julio del 2010 y hasta la fecha ya llevan el 90% de grabaciones, es decir estaba a punto de que finalizara para poder emitirse, pero esto no será así, con respecto a esto la SBS ha salido a declarar, que ellos como cadena encuentran en la búsqueda de otro tipo de formato “creo que debemos desafiar y cambiar” (y entre ellos no se encuentra What’s Up) ¬¬

Lo que me molesta en este caso es que hace como dos meses en Arirang Tv (que es el canal de Corea a nivel internacional en el programa de Showbiz Extra vi una entrevista que le hicieron tanto a Daesung como a Im Joo Hwan y Oh Man Suk, donde se les preguntaba sobre las expectativas del drama, así como el esfuerzo de todos los actores por hacer un buen trabajo, el cual quedará relegado, sino se le da una solución rápida a este asunto.

Pero la historia no es del todo diferente para Poseidón, el drama que se centra en el mundo de la policía marítima protagonizada por EricKim Kang Woo también ha sido suelto por la SBS, ya que se tenía planeado que se transmitiera los días lunes y martes, luego de que finalizará Midas, que por cierto hoy se ha estrenado, después de que Athena haya sido recortada con un capítulo quedando así en 21 capítulos.

El departamento de drama de la SBS decidió la semana pasada en varias reuniones internas  ir con un drama diferente al finalizar Midas yque obviamente no será Poseidón. Las justificaciones…….como compañía la SBS ha mencionado que ellos nunca se había comprometido transmitir la serie en esa fecha, por lo que se decidió no sacar la historia al aire. O_O

Se había empezado a mencionar que Poseidón se estrenaría en mayo en la mente, pero con esta noticia un representante de difusión indicó que debido a que ya se ha invertido una cantidad considerable de presupuesto tienen una buena oportunidad de conseguir una difusión como una historia pre-fabricada que ha tenido el tiempo para tomar ventaja de altos valores de producción.

Con el fin de continuar conel drama se ha tenido que modificar los horarios de trabajo de los actores  debido a sus apretadas agendas, por lo que al parecer dentro de poco tiempo la productora explicará su posición con respecto a la serie.

Poseidón representa un enfoque optimista a pesar de SBS deje caer al drama, pues debido a la popularidad de Eric como una estrella Hallyu hay un interés por parte de los mercados extranjeros, por lo que hay una probabilidad de que el drama se transmita.

Yo sólo espero sinceramente que ambos dramas se transmitan, pues me parecen que son buenas historias.

Fuente: Dramabeans, Hancinema, Kpoplive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s