Sesiones, sesiones y más sesiones #2

Las revistas vienen con todo en su edición de Marzo y por eso han buscado que los protagonistas de sus sesiones brillen como nunca, Daniel Henney, Hyun Bin, Rain, Song Joong Ki y Lee Philip traen alegría a las fans.

El primero que se luce es Daniel Henney, quien con nuevo cambio de look O_O (todo me encanta de él pero como que el bigote no me convence, pero de que se ve bien y está como quiere de eso no hay duda XD) nos muestra lo bien que se conserva, teniendo como fondo la paradisiaca isla de Hawai.

El segundo que nos engalana la portada de Vogue es Hyun Bin, donde nos muestra la química que tiene con su coprotagonista de la película Late Autunm, Tang Wei, después de ver las fotos me pregunto que habrá pensado Song Hye Kyo al ver las imágenes XD.

El tercero en aparecer en este conjunto de sesiones es Rain, quien se presenta con un concepto de masculinidad y elegancia al estilo de Jason Bourne (personaje interpretado por Matt Damon)

Y si después de ver a Daniel Henney para Cosmopolitan, todavía queriamos más, ésta publicación nos trae dos regalos más con Song  Joong Ki y Lee Philip

Después de esta recreación visual, me quedó con las sesión de Hyun Bin y Daniel Henney *O*….y para ustedes ¿cuales fueron sus imágenes favoritas? ^^

Fuente: Hancinema, Vogue Korea, Cosmopolitan Korea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s