Kim So Yeon y su aparición en Athena

(Este post tiene algunos espoilers del drama)…..Me he quedado impactada con la participación de Kim So Yeon desde mi punto de vista ha sido excelente

Kim So Yeon, regresa a Athena con el personaje de Kim Sun-hwa que interpretara en IRIS, según la historia ella ha pasado por algunos cambios importantes desde que se le vio por última vez, ya que dejó atras su vida de espía  y se fue a vivir a Nueva Zelanda con su marido e hija o_o (es decir al dejar su pasado aparentemente superó el amor que tenía hacia Kim Hyun Joon que era interpretado por Lee Byung Hun), sin embargo hay algo que pone en peligro a su familia, y por lo que se ve envuelta de nuevo en la lucha, con el fin de proteger  la vida pacífica que hasta ese momento llevaba y que hace que de nueva cuenta se ponga en contacto con Chul Young (Kim Seung Woo) y Ki Soo (Kim Min Jong), ambos agentes norcoreanos

Athena había estado bajando en los ratings (las semanas previas al los capítulos de este lunes y martes se establecieron  entre 12-13%), pero los cameos así como el fin del drama “Queen of Reversals quien nunca dejo de dar competencia han traído mejoras a las calificaciones del capítulo 16 que se ha llevado un 15,4%.

En una entrevista reciente que se le hizo a Kim So Yeon sobre su participación en Athena ella menciona:

” El drama está plagado de lagunas, pero hasta yo estaba sorprendido por la buena respuesta que hemos estado recibiendo. Todos los actores están haciendo lo mejor que pueden. Los terrenos de interés poco a poco van llegando en el drama también, así que creo que va a salir muy bien. Estoy deseando que llegue. “

“Yo estaba muy contenta de poder participar en esta historia. Quiero agradecer a todos los funcionarios que hacen todo lo posible por hacer que el drama parezaca como una película. Quiero que los índices de audiencia sean altos,  tanto como mi gratitud. “

Aunque su aparición en el episodio más reciente de la serie no duró más de 10 minutos, Kim So Yeon no sólo dejó un fuerte impacto en los espectadores con su actuación cautivadora, tambén los actores, por lo que ella rápidamente se convirtió en la “heroína final”.

Cuando se le preguntó acerca de sus futuras producciones, Kim So Yeon respondió: ” Nada particular, se ha decidido. El personal de la agencia está todavía en debate, así que creo que vamos a llegar a una buena decisión pronto. En lugar de elegir sólo lo que yo quiero hacer busco lo que pueda hacer mejor. Creo que los fans me dan crédito por mi trabajo duro, no por mi buena actuación.

Aunque no he visto los dos capítulos de Athena de esta semana,desde que se anunció que Kim So Yeon haría un cameo  yo moría por verlo, pues ella es una de mis actrices favoritas y de lo poco que he observado puedo decir que unnie ha tenido una gran actuación.^^

Fuente: Dramabeans, Allkpop, Hancinema

Responder

