Kim Seung Woo deja su nuevo drama

Se ha confirmado la deserción de Kim Seung Woo en su próximo drama de la KBS Crime Squad, a pesar de la información se ha hecho un poco tarde (sólo un mes antes del estreno), los productores confirmaron a la prensa que el actor ha decidido abandonar  el proyecto por razones personales, y que no se va por las lesiones que sufrió durante IRIS su anterior proyecto.


Kim fue elegido como el frío jefe de policía que contraresta con el personaje de Song Il Kook, lo que ha aliviado a la producción después de esta noticia es que aún no se ha filmado el drama sólo se han tomado las fotografías promocionales pues el día de hoy iniciaban grabaciones.

Así que la producción decicidió escoger a Lee Jong-Hyuk ( Chuno, Marry Me ) (morí de la emoción al enterarme de que oppa va a participar en este drama =D).

La serie de 16 episodios gira en torno a los detectives de homicidios de la policía de Kangnam en Seúl y será transmitida después de que finalice Dream High, por lo que se estrenará este 7 de marzo.

Aunque me hubiera encantado ver a Kim Seung Wo, me alegra saber que Lee Jong Hyunk participe en la historia (aunque no ha pasado mucho tiempo desde su último proyecto Marry Me o también conocido como All About Marriage, ya lo queía ver en un nuevo drama^^).

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s