A Jang Hyuk le gusta su trabajo

Y es que con la apretada agenda que tiene (pues participa en la pelicula “The Client” y se encuentra filmando su nuevo drama Midas),  eso no le ha impedido aceptar un nuevo proyecto, el cual se trata de un nuevo film.

El cual llevará por nombre Tough Guy y será un thriller de acción que llevará a Jung Jin Young (Itawon Murder Case) a interpretar a un detective endurecido que trata de resolver un “laberinto”, de caso que tiene un estatuto de limitaciones y que se encuentra en la cúspide de su vencimiento. Es aquí donde Jang Hyuk interpreta a  un  sospechoso, un criminal que hábilmente se libra de la policia en sus intentos por capturarlo.

El papel de Jang se describe como bastante pequeño en comparación con el papel principal de Jung Jin Young, pero promete tener “un fuerte impacto” en la película, la cual se va a empezar a grabar en abril.

Creo que lo interesante es que este papel será parecido al que interprete en su otro proyecto “The Client” donde también es el principal sospechoso del asesinato de su esposa, y algo que me agrada mucho es que ambos actores trabajen juntos, pues para mí son muy buenos, además de que quería ver otro trabajo de  Jung Jin Young (ahjussi….usted es grande, que personaje hace en “The King and the clown”…..excelente ^^)

Lo importante de que  un actor tenga miles de actividades al mismo tiempo, es que cuide su salud, pues ésta siempre es la que se ve afectada y que necesita mucho cuidado.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s