La cigüeña trae buenas noticias

Inicia la lluvia de bebés de este 2011 en el hallyu^^

Y los primeros en darnos buenas noticias son Jung Hye Young y su esposo el cantante Sean, quienes han anunciando que esperan a su cuarto bebé (a agrandar la familia se ha dicho =D)

Si nuestra suegra adorada de Playful Kiss^^ que tiene uno de los matrimonios más estables del entrtenimiento coreano (y que siempre se han caracterizado por ayudar a diferentes organizaciones de caridad) dará a luz aproximadamente en agosto pues cuenta con tres meses de embarazo.

Así que Ha Eum, Ha Rang y Ha Yeul, los tres hijos de Jung Hye Young y Sean le darán pronto la bienvenida a su nuevo hermanito.

Pero las buenas noticias aún no terminan, pues de acuerdo con  algunos medios de comunicación se informó que  Lee Young Ae (Jewel in the palace) y su esposo Jeong Ho Young  está esperando mellizos,  se espera que ella de  a luz en el  hospital Cheong Dam Dong de Seúl, por lo que en este momento la actriz sólo se está enfocan en el cuidado de su salud.

Mientras tanto, Lee Young Ae se encuentra actualmente en descanso del doctorado que cursaba en la Universidad Han Yang, ya que está concentrado todas sus actividades en su próxima maternidad.

Estas noticias me ponen muy contenta, felicidades a ambas parejas^^

Fuente: Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s