Park Hyo Shin en la división de entretenimiento de la milicia

Fue el Servicio de Información de  la Defensa quien reveló,  que  Park Hyo Shin fue elegido como la  nueva incorporación a la división de entretenimiento” . Él ingresó al ejército el 21 de diciembre del año pasado, y recibió su entrenamiento básico durante cinco semanas.

Y es que Park Hyo Shin fue elegido debido a sus 11 años de trayectoria como cantante, pues según un vocero del servicio de defensa “Él puede usar esas habilidades para la Radiodifusión Fuerzas Armadas e impulsar la moral de los funcionarios “ .

En respuesta a la cita, Park Hyo Shin respondió: “Pienso en esto como un honor. Voy a usar todo lo que aprendí desde el principio y en las cinco semanas en el campo de entrenamiento para así cumplir con mis nuevas funciones “ .

Los funcionarios de esta división son generalmente responsables de la radiodifusión de televisión del ejército y de las estaciones de radio,un ejemplo de esto esel programa de tv “Entertainment Train”, que tiene como fin el levantar la moral al llenar las necesidades culturales de los militares

Actualmente Kim Jung Hoon, Choi Jae HoKim Yoon Sung de Dynamic Duo, Andy de Shinhwa, Lee Dong Wook, Lee Jun Ki, Kim Ji Suk , y Lee Wan prestan sus servicios en la división de entretenimiento.

Me parece que estas actividades son buenas tanto para la milicia como para los actores pues ellos siguen en contacto con el medio, mientras que los militares muestran una imagen m{as agradable de ellos.

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s