Playful Kiss va a Japón

Porque no vienen a México!!! U.U….XD

Como parte de las promociones del drama en el extranjero el elenco de Playful Kiss irá de visita a Japón (que suerte tienen las fans japonesas XD) y será Kim Hyun Joong, Jung So Min, y Lee Tae Sung los encargados de reunirse con el público en una especie de fanmeeting para platicar sobre las experiencias de trabajo con el resto de los actores, las anécdotas de rodaje entre otros muchos temas.

Este evento que se llevará a cabo el 13 de Marzo coincide con el estreno de Playful Kiss en televisión japonesa, por lo que ya han salido algunas imágenes promocionales, así como el trailer de la historia.

Para visitar el sitio oficial de Playful Kiss en Japón sa click en la imágen

Trailer:

Me alegra mucho que tanto Kin Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung se vuelvan a reunir, así que muero que ya sea marzo para poderles ver de nuevo juntos^^

5 comentarios en “Playful Kiss va a Japón

  1. me encanto!!!!PLAYFUL KISS.muy alegre nada aburrido y lindo el romance que se realiza,preciosa pareja .Ojala puedan pasar pronto la edicion especial hechas para you tube.gracias

  2. Muy feliz pude ver la version para YOU TUBE muy linda la pareja de recien casados un lindo fin !!!!!! mucha suerte para el futuro de los protagonistas, me alegraron el espiritu !!!!!

  3. Siiii yo amo y amareee siempre este dorama =)
    y a mi mamá le super encantoo, pues se sintio un poco identificada con Oh Ha Ni, jajajaja mi papá es asi de serio y enojon, nada caballeroso y muy inteligente, pero poco a poco mi ma lo fue cambiandoo jeejee, imaginense ya llevan 30 años de casados y 4 de novios :O

Responder

