Jang Geun Suk va al 100% como cantante

Y por fin se confirma!!!

Una noticia que sin duda es un placer escuchar, pues por fin de manera oficial se ha confirmado que Jang Geun Suk  hará su debut oficial como cantante este año y es que según algunos informes de la prensa japonesa,   su primer álbum en solitario se lanzará el 23 de marzo del 2011 y después, cuatro días más tarde se realizará una escala de conciertos en Japón, es decir, el día 27 de marzo.

El álbum será producido por el talentoso productor del OST de Mary Stayed Out All Night  y el primer single tendrá una influencia de rock ecléctico.La grabación se espera que tenga lugar en febrero.

Pero esto es el inicio pues la buenas noticias siguen llegando y muestra de esto es que este primer álbum ya ocupa el primer lugar de preventa en Japón, es decir, que aunque todavía no se ha grabado el disco, las ordenes para adquirirlo ya se han hecho, lo que demuestra el gran interés que tienen sus fans japonesas por conseguir sí o sí su nuevo producto musical (aunque no sólo ellas, creo que muchas estamos a la espera de esto) n_n

Sin duda Jang Geun Suk nos ha demostrado el talento que tiene así que sólo nos queda esperar a que su disco este listo, pero por lo mientras aquí dejo unos videos con algunas canciones de él.

Fuente: Ockoala

Anuncios

4 comentarios en “Jang Geun Suk va al 100% como cantante

  1. hasta ahora entre a este tema, Adry, pues como te comenté terminé de ver el dorama y pues…… creo que Jang me ha gustado…. y…… pues estoy buscando temas con su nombre. Tiene una voz excepcional, cierto, y al parecer conoce y sabe de música, es todo un Artista.

    Gracias

  2. se que vas a triunfar, tienes muy lindas canciones y una linda vos, aparte de talento para actuar he vistos casi todos tus doramas y me encantaron, a pesar que ya no soy una jovencita y gual las veos.eres un niño muy lindo ojala algun dia puedas venir a chile al otro lado del mundo….besitos y suerte con tu album…..Rossina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s