Son Ye Jin celebra su cumpleaños

Y lo festejó a lo grande^^

Como ya lo había mencionado antes el cumpleaños no. 29  de Son Ye Jin  se llevó a cabo en la Casa Musical en Yaksu-dong de Seúl, donde 100 fans de Corea, Japón, Taiwán, Hong Kong, China, Australia, entre otros países tuvieron la oportunidad de convivir y de celebrar su cumpleaños de una manera muy divertida.

Y para hacer el evento aún más especial, también se festejo  el 10 º aniversario del club de fans de Son Ye-jin. En honor a esto ella preparó sándwiches y refrescos para sus invitados, además de que cada uno de sus fans recibieron un pequeño regalo, el cual era un pañuelo con la imagen de la empresa que actualmente la representa.

Las actividades empezaron con un video resumen de todos sus trabajos anteriores, además de los juegos que no pueden faltar en ningún fanmeeting XD  y también hubo un espacio donde Son Ye Jin se tomó fotos con sus fans.

Pero no sólo ellos la felicitaron, otros artistas también lo hicieron y le  enviaron sus buenos deseos a través de un video clip, ellos fueron: Lee Min HoJung Sung Hwa, que   actuaron con ella en “Personal Taste”, Go Soo, que se unió a ella en la película “White Night“, y Moon Chae Won, que pertenece a la misma agencia de entretenimiento que Son Ye Jin.

Me agrada mucho cuando los actores se reúnen de esta manera con sus fans, así como el apoyo que se dan entre actores^^

Fuente: Hancinema, Pág oficial http://www.facebook.com/OfficialSonYejin

Anuncios

Un comentario en “Son Ye Jin celebra su cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s