Porque la felicidad de una fan no tiene precio

Después de mucho quererlo ahora lo tengo y llegó directo desde Corea!!!! 😄

No no es que algún hermoso oppa coreano haya venido desde la tierra prometida llamada Corea del Sur ¬¬ (lo cual es una lástima porque yo le hubiera abierto las puertas de mi casa XDD).

Pero lo que si me llegó fue un pequeño regalo de Oppalandia (también conocida como South Korea XD) el cual lo había mandado pedir a finales de Noviembre del 2010 y lo recibí hace una semana, para ser más exactos el jueves 13 de Enero.

Y todos los que lean este post se preguntarán y como es que tiene algo de Corea???, ¿cómo lo consiguió?, bueno hice mi compra a través de Asia Beat  una tienda online 100% mexicana donde nosotras como fans  podemos adquirir productos asiáticos originales, así que ni tarde ni perezosa me puse en contacto para poder saber como adquirir mi artículo, después de unos correos electrónicos de información, confirme mi pedido.

Así que aunque parezca comercial, las atenciones que Asia Beat tuvo conmigo, para que yo pudiera realizar mi compra, fueron excelentes, el regalo llego sano y salvo gracias a ellos ahora lo tengo en mis manos, soy muy feliz y eso…… no tiene precio XD!!!!!

Mi photo diario de Playful Kiss es hermoso, por fin lo tengo, *salta de la emoción* después de ver el drama yo quería autoregalarme algo de la serie, así que por eso quiero compartir con las personas que leen el blog las imágenes de mi pequeño obsequio^^


Anuncios

Un comentario en “Porque la felicidad de una fan no tiene precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s