El servicio militar de Hyun Bin y sus próximos proyectos (Actaulización…..trailer “Autumn Love”)

Con el servicio militar inminente y su drama actual Secret Garden (el cual está teniendo mucho éxito) Hyun Bin se prepara para decir adiós.

Se ha dado a conocer que el propio actor ha solicitado servir con los infantes de marina durante sus dos años de servicio, que comenzará en Marzo

Ha sido la Administración  de Recursos Humanos de Las Fuerzas Armadas quien informó que Hyun Bin fue entrevistado para el Cuerpo de Marines en diciembre pasado y el resultado será anunciado el 20 de febrero.

“La tasa de la competencia para entrar en el Cuerpo de Marines es de 4:1 en este momento, así que tendremos en cuenta la fuerza física, formación académica y el voluntariado para seleccionar los candidatos seleccionados. No hay puntos adicionales para las celebridades y a Hyun Bin se le evaluará en los mismos criterios que otros candidatos”

La agencia de Hyun AM Entertainment informó el miércoles pasado que el actor no quiso unirse a la unidad de entretenimiento y optó por solicitar la Infantería de Marina por sí mismo. “a la cual le ha dejado una buena impresión.

Aunque ya falta poco para que ingresé a su servicio militar obligatorio, en este tiempo tendremos a Hyun Bin para rato pues en Febrero estrenara dos películas.

La primera es “Late Autumn” que fue filmado en Seattle, junto a la actriz china Tang Wei, y es un remake de una famosa película surcoreana (del mismo nombre) del año de 1966 que trata de una historia de amor corta pero intensa entre una mujer, un preso de permiso, y un hombre que está huyendo de algo.

Pero eso no es todo porque el segundo film a estrenar es “Love Me, Love Me Not” donde el guión que se enfoca más al melodrama y que tendrá como protagonista a Im Soo Jung (I’m sorry I love you). La historia habla sobre el divorcio de una pareja después de cinco años de matrimonio, la esposa se enamora de un hombre nuevo y le dice a su marido que está teniendo una relación con él. Por el contrario el personaje de Hyun Bin es el de un hombre que es muy considerado con su esposa. La película se describe como un “escondite del corazón” entre la pareja, y estará disponible en los cines  el 24 de febrero.

Aunque es muy triste la noticia de que Hyun Bin partirá a la milicia este marzo, me alegra que deje proyectos para el público, primero por el éxito que es Secret Garden, y después porque los dos films, muero por ver la película de “Love Me, Love Me Not” porque creo que la historia suena interesante y puede pintar para ser peliculón.

Actualización

Trailer de Autumn Love

Fuente: Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s